FÚTBOL

El jugador, extremo hasta ahora del Lugo, podría tener muy avanzada su llegada a ...

FÚTBOL

El Málaga aún dispone de un 15% por lo que, en el caso de una venta por esos 10 mi...

FÚTBOL

El cuadro boquerón se ejercitó durante poco más de una hora sobre el ...

FÚTBOL

Javier Tebas ha vuelto a insistir en que el Málaga está obligado a ingresar un ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Castellón habló ante los medios
PELLICER: ``DESPUÉS DE FUENLABRADA SE ABRE OTRO ESCENARIO``


Pellicer solo quiere hablar de fútbol // MCF
16-Enero-2020


@JuanjeFernandez || Sergio Pellicer pasó por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar del Fuenlabrada, su rival de mañana en el Fernando Torres. El entrenador malaguista volvió a basar su discurso únicamente en el fútbol tratando de evitar temas complicados de la actualidad de la entidad costasoleña. No quiso Pellicer aclarar si este puede ser su último partido o si esto seguirá. “Cuando llegué el domingo no hablamos más allá de estos dos partidos, ha pasado esto muy rápido, solo he tenido tiempo para preparar partidos y entrenamientos. Dormir poco. Todo lo demás nos dispersaría, esté quien esté de entrenador, el Málaga tiene que conseguir los tres puntos. A partir de mañana se abrirá otro debate, pero queremos competir como estamos compitiendo. Sería la mejor noticia para la familia malaguista”, comentó el preparador a los medios.

 

El técnico de Castellón habló de cómo llega el equipo al duelo. “Viajamos con la ilusión y la responsabilidad de que es un partido que nos puede dar más diferencia de puntos. El equipo está muy concentrado, pensando simplemente en fútbol. Ha sido una semana complicada, con dos partidos y muy poco tiempo de recuperación. Contra la ‘Ponfe’ hubo mucho desgaste físico y mental. Estamos en una línea ascendente, esperamos un partido totalmente diferente al de la Ponfe. Miramos el presente, del pasado nos olvidamos. Recordamos lo tres puntos para coger confianza y pensamos que el Fuenlabrada está ahí por méritos propios”, afirmó.

 

El preparador hizo una radiografía de cómo se encuentra el vestuario. “Desde el primer momento que he entrado en el vestuario he hablado de fútbol. El tema debe ser el vestuario y el campo, es lo que nos tenemos que centrar. De no haber conseguido tres puntos ante la Ponfe estaríamos en una situación más crítica. Cogimos aire y nos hace pensar que vamos con la idea de ir a ganar y sacar una renta que a principio de semana igual no pensábamos. Esa es la idea. Es lo que he transmitido al grupo. Vamos a ser valientes y a ganar.  Imagina si conseguimos en dos partidos seis puntos”.

 

Pellicer también analizó a su rival de mañana. “Es un equipo, me enfrenté a ellos en Segunda B el año pasado con Meré, compañero mío en el Cádiz. Perfectamente trabajado, posiblemente a nivel defensivo de los mejores equipos de Segunda. Muy comprometidos, mecanismos muy claros en ataque. Ahora no puede sorprender a nadie, están en una zona muy privilegiada. Aquí no hay escudos. Cada uno va con diferentes situaciones clasificatorias. Llegamos bien, nos hubiese gustado tener una semana más limpia pero son las circunstancias”, explicó.

 

Para finalizar, Pellicer también habló de la conversación con Manolo Gaspar tras la victoria ante la Ponferradina. “Después del partido estuvimos hablando, muy contentos porque vio cosas que le gustó. Pero no hemos estado en ese aspecto de hablar de cosas de futuro, sólo de preparar la semana. Cuando nos demos cuenta estamos dentro del partido, hay que tomar decisiones muy rápidas. Esa es la clave”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF