FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

CUESTIÓN DE DÚOS...

En mi cabeza siempre estoy generando debates sobre el Málaga. Algunos me los contesto yo solo, otras veces el debate se traslada a la mesa de tertulia de Radio Marca y otras veces son las redes sociales quienes fabrican un tema con varios puntos de vista. Con la baja de Koné se abre un debate sobre cual de los dos jugadores que acompañan a Leschuk han tenido un mejor rendimiento. Las cifras dicen que el costamarfileño ha tenido un mejor ratio de acciones positivas con dos goles y dos asistencias en apenas cuatro partidos como titular, cifras similares a las de Harper solo que con el doble de partidos para el fuengiroleño.

 

¿Qué Málaga ha gustado más? El de la presión de Harper o la locura de Koné. La presión es un punto a favor para el canterano. Pero claro, también está ese movimiento a banda que ha destacado mucho en los partidos que ha jugado Koné. Harper es ganas, lucha, entrega y sacrificio. Koné tiene velocidad, electricidad y ese pequeño punto de improvisación. Es difícil elegir entre uno u otro. Probablemente sea el estado de forma quien tendrá siempre la última palabra en este debate. Una discusión donde Héctor ha perdido pie y no ha podido aprovechar las oportunidades, pocas eso sí, que ha tenido.

 

Muñiz lo consigue todo y es por eso que yo ya no descarto que salga Andrés Prieto arriba y encima meta el gol de la victoria en Extremadura. Pero pase lo que pase este Málaga es una ruleta de la fortuna donde mientras el asturiano tenga la batuta cualquiera puede salir al escenario y llevarse el premio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF