FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

UN MÁLAGA DELEZNABLE AL INICIO SE DEJÓ EL ALMA DESPUÉS

Juan Ramón López Muñiz no cuenta con el equipazo, como se demostró después, con el que se logró el último ascenso malaguista. Sin embargo no se puede ser siempre ramplón en el planteamiento inicial de un partido en el que uno se está jugando la vida y media temporada. Y si se apuesta por el desgaste de un adversario directo para luego ganarle al contragolpe, la defensa no puede estar tocandose los cataplines en las primeras acciones del rival hasta regalar a su espalda el primer gol granadino en un centro lateral.

 

En el primer periodo del encuentro salvo Alejo y un poco Ontiveros, el Málaga CF se dedicó a afrontar el encuentro como si no hubiese nada en juego. El gol de Puertas casi cerró un partido, en el que N’Diaye fue una sombra oscura sobre el terreno de juego. Adrián, no aportó absolutamente nada. Iván Rodríguez está a años luz de la profundidad que Cifu le da al equipo. N’Diaye es más lento que un tren de mercancías y parece que tiene más su cabeza en su Selección que en el cuadro de La Rosaleda.

 

Si la primera mitad blanquiazul fue deleznable en ataque, el centro del campo y la defensa; casi todo cambió en la segunda mitad. No pasó mucho tiempo hasta que las cosas se torcieron definitivamente para los malaguistas. N’Diaye completó su aciaga tarde auto expulsándose haciendo una falta absurda por la que vio la segunda tarjeta amarilla, nada justa, por un colegiado canario loco por la música. Muñiz dejó entonces una línea de tres en defensa e introdujo sobre el terreno de juego a Mula, Cifu y Seleznov.

 

Sin embargo lo mejor lo firmó un enorme Ontiveros que forzó al resto del equipo a dejarse el alma pero con escasa fortuna. Cifu volvió a demostrar que es injusta su suplencia, Mula logró entenderse muy bien con Ontiveros y Seleznov estuvo algo mejor.

 

En definitiva otra tarde más en la que lo mejor del Club , es obvio que no es su presidente, fueron los tres mil malaguista que se desplazaron para ver a su equipo y que hubieron de irse decepcionados y hartos de lo que están viendo en muchas ocasiones esta temporada.

 

Se complica y mucho el ascenso directo, veremos el play off.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD