FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

QUE RAFA GIL CONTINÚE AL FRENTE DE LA CANTERA ES UNA RUINA EN SÍ MISMA

El Málaga CF sigue dispuesto a hundirse sin remedio. A la injustificable continuidad de José Luis Pérez Caminero y su equipo al frente de la dirección deportiva, después de un fracaso absoluto al no conseguir el ascenso el conjunto de Martiricos, se une otra nefasta noticia para el futuro blanquiazul. Rafa Gil, da la impresión que continuará al frente de la cantera malaguista. Una y otra decisión representan una barbaridad en sí mismas.

 

Mientras la primera condiciona cualquier posibilidad de ascenso al no tener ni contactos ni experiencia Pérez Caminero para fichar jugadores de nivel en la Segunda División B o en las cloacas de la categoría de plata del fútbol patrio, es a lo máximo que puede aspirar el Málaga CF con su actual economía. La segunda pone en serio peligro el futuro del club a través de su Academia o cantera. Uno y otro, el primero con sus lacayos, pues el Señor y Rey de la pobre economía malaguista no habla con ningún medio de comunicación, y el segundo solo con sus amiguetes o pelotas, han dado el “tiro de gracia” a la entidad costasoleña esta temporada. La peor de la cantera malaguista en la última década.

 

Me agradaría saber donde están los informes del gerente de la Academia para que éste correveidile de sus amigos mediáticos siga al frente de una cantera en la que ha maltratado a futbolistas, vejado a otros y fracaso en todos sus objetivos. Da vergüenza ajena.

 

El futuro del Málaga CF no puede estar en peores manos. Añoranza absoluta de Antonio Tapia, de su magisterio y experiencia además de capacidad e independencia en sus decisiones. Y quien lo discuta no será objetivo. Nadie en la historia reciente o pasada tiene los números de cantera del “viejo profesor”. Pero en un club inestable, sin presidente en el día a día, sin dirigentes de nivel, con una incapacidad manifiesta para cuidar del cortijo, lo menos que puede pasar es ?sto. Pérez Caminero, que no acertó un solo fichaje invernal,  al frente del club en lo deportivo. Rafa Gil, el más nefasto dirigente del fútbol base malaguista en la historia reciente, manteniéndose en su cargo con todos los clubes de la provincia y buena parte de los representantes en su contra.

 

Mala carta de presentación para la campaña de abonados. Más que un reclamo parece una toma?ura de pelo a la afición y al club de la capital de la Costa del Sol.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ?sto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF