BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Galatasaray de la tercera jornada del grupo D de la E...

BALONCESTO

El Unicaja se llevó el liderato tras la tercera jornada al ganar 88-83 al Galatasaray

...
FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MÁLAGA CF, COMO EL TITANIC, VA DERECHO AL ICEBERG

El malaguismo militante se movilizó el viernes. ¿En serio se movilizó o era un puñetero simulacro?. A veces siento vergüenza ajena y envidia sana de las aficiones del Sevilla, Real Betis, Valencia, Athletic, Celta, Atlético, Sporting, etc.

 

Abdullah Bin Nasser Al Thani, por desgracia aún presidente del club blanquiazul, viendo el poder de llamada de la Grada de Animación, y, sobre todo, el de la Federación de Peñas Malaguistas, seguro que se partió de risa en su sillón.

 

En cualquiera de estas ciudades mencionadas a través de sus clubes la convocatoria contra el presidente que se hubiese organizado no bajaría de 15.000 ó 20.000 seguidores. A las puertas de La Rosaleda apenas se llegó al millar corto de asistentes. Para colmo algunos de los convocantes en ‘do menor’.

 

Ni una pancarta de cabecera, ni un mensaje unánime y el Presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, escondido entre la pequeña muchedumbre. Lógico, no vaya a ser que el Jeque le retire el privilegio de ver los partidos desde el palco y el disfrute de los canapés, cervecitas y otras prebendas cuando viaja por España. Lo de este señor es de traca, sólo pone en cuestión al Sheikh cuando no le queda más remedio  y con un mensaje sibilino, ramplón y cobarde.

 

Da lo mismo, las piezas más o menos tristes del ajedrez del Málaga CF ya cuentan poco ante el cúmulo de desgracias que se le avecinan al cuadro de Martiricos. Al Thani sigue sin firmar nada y bloqueando el trabajo de José L. Pérez Caminero y Joaquín Jofre. Así es imposible y el Málaga CF, como el Titanic, va derecho al iceberg que hundirá la nave malaguista más pronto que tarde.

 

Muchos no quieren verlo o siguen negando la realidad. Cada vez parece más difícil que el Málaga  CF pueda jugar en la SmartBank Liga.  Al Thani sigue en su mundo althaniense y la pinta del club es de caos absoluto. Sino media un milagro el cuadro de la capital de la Costa del Sol sigue al borde del precipicio.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF