FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

UN MÁLAGA INCAPAZ DEFRAUDÓ UNA VEZ MÁS

Hace ya mucho tiempo que lo tengo claro. Víctor Sánchez del Amo es un buen motivador de vestuarios, un entrenador casi brillante cuando las cosas van bien, ¿quién no lo sería?. Sin embargo es inoperante, lento de reflejos e incapaz de leer bien un partido que se complica, también es errático cuando no torpe en sus decisiones, si el envite se complica y el rival enseña los colmillos no sabe reaccionar.

 

Ante uno de los rivales más asequibles de la categoría el “míster” blanquiazul no dio una a derechas y le entró el “canguelo” cuando Keidi Bare vio la tarjeta amarilla. Dio entonces orden al equipo de retrasarse, regalar la pelota, el dominio y la contundencia necesaria para evitar una más que posible derrota en Anduva.. ¡De vergüenza!.

 

Se necesita un hombre de club a su lado porque él no lo es. Del Amo ya demostró la temporada pasada que si enfrente hay un rival de enjundia se desmorona, tácticamente. Le paso frente al Deportivo y frente a Cádiz, Mallorca y Osasuna en la segunda vuelta liguera y la historia se repite. Cinco partidos, un triunfo, tres empates y una derrota. Progresión numérica de descenso.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!,  sobre todo ésto último 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Paco comentó el 15-09-2019:

Eres Injusto con Victor

Antonio , muchas veces coincido contigo , pero creo que con Victor estas siendo injusto , y mucho , no creo que este aqui por dinero , no tiene los jugadores que esperaba , le han dado 3 a ultima hora que vete a saber , igual suena la flauta con alguno , hay que tener en cuenta que ahora esta haciendo la pretemporada , esta es la pretemporada , porque la que debio serlo , fue con un equipo sin completar , con gente saliendo , y en la incertidumbre absoluta , Victor esta haciendo pretemporada y competicion a la vez , con los mimbres que tiene , descubriendo que puede sacar de cada uno y acoplando , un poco de paciencia y apoyo por favor, Rectifica y apoya a muerte como buen malaguista que eres a este hombre que lo esta dando todo aqui .


jose chupitira comentó el 15-09-2019:

Muñoz

yo pondría a Luis Muñoz de pivote junto Kedi ,centrales tenemos de sobra



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF