POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los tres cadetes del Unicaja afrontan un nuevo reto con la selección
GODSPOWER, PABLO Y JAVIER, AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-16


Tres cajistas al Campeonato Sub-16 // @UnicajaCB
10-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || La cantera del Unicaja sigue dando sus frutos. Esta vez, para nutrir a la selección española Sub-16. Tres jugadores del equipo cadete comienzan hoy su andadura en el Campeonato de Europa de dicha categoría. Pablo Sánchez, Javi Rodríguez y Jeffrey Godspower han sido los citados por el seleccionador, que vio de los cajistas talento y futuro. Además de ellos, Rubén Domínguez, que ha compartido equipo con ellos el año pasado, también ha sido incluido a última hora por lesión de un compañero. Por lo tanto, un tercio del combinado español son de la casa de Los Guindos.

 

Tras concluir la fase de preparación, que ha incluido dos torneos amistosos en Palma de Mallorca e Italia, los tres representantes de Los Guindos se quedaron en la lista final de 12 jugadores que, a partir de hoy, va a defender la camiseta de la Selección Española en el Campeonato de Europa Sub-16 en Novi Sad (Serbia).

 

En la fase de grupos, España Sub-16 se enfrentará al equipo anfitrión, Serbia (viernes 20:30 h.), a Holanda (sábado 18:15 h.) y Letonia (domingo 20:30 h.). A partir del martes se jugarán las eliminatorias.

 

Y no solo los cadetes representarán a todo el país bajo la bandera malaguista, en la Selección Sub-14 también hay chicos de Los Guindos. Javier Luque y David Jiménez, del equipo infantil, están en una convocatoria de 26 jugadores que desde ayer están afrontando el primer gran reto internacional de su generación con la disputa del Torneo BAM en L´Alquería de Valencia.

 

Una cita en la que España está dividida en dos equipos -España Rojo y España Blanco- para medirse desde el viernes a las Selecciones de Grecia, Polonia, Ucrania e Israel, con dos partidos al día hasta completar cinco partidos de la Liga Regular y las eliminatorias finales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF