FÚTBOL

El carril izquierdo del Málaga ya tiene su primera ocupante. Claudia ...

FÚTBOL

Fabio Capello, un amante de la Costa del Sol, se ha pasado por el entrenamiento del ...

FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La instalación de Carranque vivirá una jornada festiva de balonmano
EL PABELLÓN PÉREZ CANCA SERÁ UNA REALIDAD EL 12 DE ENERO


El pabellón de Carranque se denominará Pérez Canca desde el 12 de enero
12-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | Con fecha 13 de abril de 2018, la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía acordó cambiar el nombre del Pabellón de Carranque por Pabellón José Luis Pérez Canca, gracias al empuje de numerosas entidades provinciales, autonómicas y nacionales. El día 20 del mismo mes, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recogía en su publicación número 76 tal acuerdo, dando así por finalizado el proceso administrativo por el que se lograba este merecido reconocimiento. Desde entonces, la Delegación Territorial y el ente autonómico han llevado a cabo reuniones periódicas para organizar el gran acto con el que se reinaugurará la instalación deportiva fijando dicho acontecimiento para el próximo 12 de enero de 2019, cuando se celebrará una jornada de balonmano a 5 para jugadores prebenjamines, benjamines y alevines, que culminará con un encuentro de “amigos de Pepelu”.Entre otras acciones, se entregará una camiseta conmemorativa a todos los chicos y chicas que participen, así como un picnic antes del encuentro.

 

Toda esta actividad previa al encuentro “amigos de Pepelu” se desarrollará en ambos pabellones y el campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva de Carranque de 9 a 11.45 horas. El arbitraje de los encuentros, similar a la Liga Benjamín, correrá por cuenta del C.T.A. de Málaga. A la conclusión de los encuentros de balonmano a 5 se descubrirá la placa que oficializa el cambio de nombre de la instalación, se abrirán gradas supletorias y se reorganizará la pista para dar paso al partido principal. 

 

AMIGOS DE PEPELU

Entrenadores: Juanjo Fernández y Ernesto Ruiz

Jugadores: Antonio Carlos Ortega, José Alba, Paco Gámez, Luis Velasco, Miguel Maza, Antonio Gatell, Manolo Guerrero, Mario Moreno, Feliciano García-Recio, Celes, Alfredo Gregorio, Jesús Fernández, Leo Tinoco, Juan A. Gálvez y Adolfo Giménez.

 

AMIGOS DE PÉREZ CANCA

Entrenadores: Quino Soler y Curro Lucena

José Javier Hombrados, Manuel Pérez, Álvaro Ferrer, Juan A. Vázquez "Chispi", Javier Valenzuela, Samuel Trives, Israel Pérez, Juan Pedro Jiménez, Carlos Viver, Pepe Lubián, Mariano Ortega, Demetrio Lozano, Manolo Colón. Asisten pero no juegan: Xavi Pérez, Cristian Malmagro, Sergio Berrios y Rafa Baena.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF