FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Derrota en el Pérez Canca del Rincón Fertilidad por 23-30
LAS PANTERAS MALAGUEÑAS, FRENADAS POR LA DEFENSA DEL LIBERBANK


Emma intenta penetrar la nutrida defensa del Liberbak
23-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad afrontaba esta tarde el inicio de su particular maratón de partidos, que le llevará a disputar cinco encuentros hasta el domingo 10 de marzo. Las panteras malagueñas recibían en el Pérez Canca a un rival directo, como es el Liberbank Gijón. Las asturianas y las andaluzas se encontraba separadas por un punto y un puesto en la tabla clasificatoria. Por ello, la intensidad en la pista fue máxima pese a que el resultado final reflejará una ventaja demasiado amplia para el Liberbank Gijón.

 

Las asturianas se pusieron por delante en el marcador la primera mitad, aunque en ningún momento del partido las panteras malagueñas le perdieron la cara al partido. La mala suerte en ataque condicionó a las Diego Carrasco, buena prueba de ello fueron los diferentes disparos a la madera de Emma Boada. Al descanso se marchó el Liberbank Gijón con ventaja, 12-16, aunque con la sensación de que el partido estaba todavía abierto. El paso por vestuarios igualó la contienda en los primeros minutos, pero la defensa asturiana comenzó a marcar diferencias y frenar los intentos de darle la vuelta al marcador del Rincón Fertilidad.

 

Una derrota que frena los buenos resultados cosechados en los últimos encuentros, pero no tienen tiempo para lamentarse las panteras malagueñas. El miércoles visitan al Morvedre, en una nueva oportunidad de recuperar puestos en la clasificación y coger moral de cara a la eliminatoria de Challenge Cup, que se inicia el sábado en Alhaurín de la Torre (El Limón, 18:00).

 

Ficha Técnica

 

Rincón Fertilidad: Vidal; Boada (2), Espe López(3), Sole López (3) , Isaura (1), Campligi (3) Isa Medeiros (4) – siete inicial - ; Calzado, Andreu (2), Castellanos, Grosso (4), Pérez (1), Gandulfo y Rein.

 

Liberbank Gijón: Álvarez; Caño (4), Téllez (9), Cobo, Faria (3), Viera (4), Joia – siete inicial - ; Lozano, Bonazzola (1), Ruiz, Nedelcu, Palicio (8)y Gavilán (1).

 

Árbitros: Escoda Pérez y Álvarez Boixadera

 

Parciales: 1-2, 3-6, 5-8, 7-9, 10-13, 12-16, 13-18, 15-23, 17-25, 20-28, 23-29 y 23-30.

 

Incidencia: Encuentro disputado en el Pabellón José Luis Pérez Canca correspondiente a las 16º jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante 200 personas.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ