FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Este sábado en Alhaurín de la Torre a las 18 horas contra el Quintus holandés
EUROPA YA ESPERA AL RINCÓN FERTILIDAD


La vista puesta en la portería contraria tienen las jugadoras del Rincón Fertilidad
01-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | Alhaurín de la Torre volverá a acoger una nueva cita europea del Rincón Fertilidad. El cuadro malagueño afronta por segunda temporada consecutiva los cuartos de final de la Challenge Cup, su techo en esta competición, y lo hace enfrentándose al H.V. Quintus holandés. El escenario será el pabellón El Limón (18:00) que volverá a ejercer ese papel clave con el empuje de la afición que tanto se necesita en un encuentro de estas características.

 

El objetivo de las panteras malagueñas es claro: seguir ampliando su gesta en Challenge Cup. Alcanzar las semifinales marcaría un hito histórico en el seno del club malacitano, aunque para ello deberán superar previamente a un conjunto holandés que no pondrá las cosas fáciles. Además, el hecho de jugar el partido de ida en casa hace que sea clave lograr un resultado positivo para el viaje a Holanda del próximo fin de semana. El H.V. Quintus ocupa la segunda plaza en el campeonato holandés y buscará en Málaga un resultado que le de comodidad de cara a la vuelta en su casa.

 

Las de Diego Carrasco afronta la eliminatoria con la moral recuperada tras vencer al Morvedre, en el encuentro adelantado que se disputó el pasado miércoles. Además, en la anterior eliminatoria se mostraron muy superior al Istogu lo que hace que su periplo en lo que va de Challenge sea de un gran nivel. La plantilla sigue de lleno en pleno maratón de partidos, puesto que tras jugar el miércoles en Valencia y afrontar mañana la primera batalla de los cuartos de final, tocará el miércoles a las 20:30 recibir en el Pérez Canca al Guardés y el domingo disputar la vuelta en Holanda a las 16:00.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF