FÚTBOL

El segundo fichaje del Málaga, José Rodríguez, ya se ha entrenado junto al ...

FÚTBOL

Javi Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal para las próximas ...

VARIEDADES

Después, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, comenzó una nueva jornada, l...

FÚTBOL

El Málaga recibirá el 70% del traspaso de Michael Santos, que jugará en el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Jornada de celebración y programa especial de Radio Marca Málaga
MARCA Y JAVIER FERNÁNDEZ CELEBRAN SU PREMIO EN LOS MELLIZOS


Ramón Montes y Javier Fernández en Los Mellizos
07-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || La fiesta de MARCA en Málaga tras la entrega del Marca Leyenda siguió en uno de los lugares top de la gastronomía malagueña como es el Grupo LOS MELLIZOS. El restaurante situado en la calle San Juan de Dios en pleno centro de la capital de la Costa del Sol y donde Ramón Montes, gerente de Los Mellizos, atendió personalmente a todos los participantes del programa especial de Radio Marca Málaga. 

 

“Para Marca siempre es un orgullo venir a Málaga. En MARCA nunca habíamos entregado un MARCA Leyenda en una plaza publica. Queremos seguir apoyando a los deportes y deportistas menos mediáticos. Ha sido un día redondo y estamos muy felices”, afirmaba Juan Ignacio Gallardo, director del periódico deportivo más seguido del país cuando hablaba sobre el acto en el programa. 

 

 

Javier Fernández también participó en la tertulia y habló sobre la salud del patinaje en España. “Viene un cambio en mi vida. Pero es un cambio bueno. Queremos conseguir la promoción de los deportistas, la promoción del patinaje y la promoción de la vida. El patinaje necesita mas infraestructuras, más apoyo. Tenemos que mantener a esos jóvenes con ánimo. Tenemos representantes españoles en todas la modalidades de patinaje y eso es una noticia que ilusiona mucho mirando al futuro”, comentó el campeón de todo en el mundo del patinaje sobre hielo. 

 

 

Marcos Pelegrín, director de relaciones institucionales de LaLiga habló sobre la importancia del acto y de la figura de Javier para organización. “El evento ha sido un éxito. LaLiga siempre quiere apoyar este tipo de actos. Estar al lado de Javier y en Málaga es un lujo. Nuestra competición goza de buena salud y eso se puede ver en las competiciones europeas pese a la eliminación del Madrid en Champions”, afirmó. 

 

 

El programa también tuvo su toque cultural de la mano de Francisco Ordoñez, de la editorial Jákara, que acompañó a Isabel María Valencia, escritora de “Aliento de un caminante”, un libro de poesía del que se recitó parte durante el programa a cargo de Antonio J. Merchán.  El resto del programa prosiguió con su guión habitual con la intervención de Gerardo Riquelme, César Suárez, Juanje Fernández, Miguel Ángel Pérez, gerente de Tecnocasa, y Ettore Stecchini, habitual tertuliano de la casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ