FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Será el próximo 7 de abril
LA CARRERA POPULAR DE EL PALO ALCANZARÁ SU 41 EDICIÓN


Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 29 de marzo
18-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | Los concejales del Distrito Málaga Este y de Deportes, Carlos Conde y Elisa Pérez de Siles respectivamente, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos El Palo, Mercedes Pírez, han informado esta mañana sobre la Carrera Popular de El Palo que se celebrará el próximo 7 de abril.

 

Esta actividad, que alcanza este año su 41 edición, está organizada por el Distrito Málaga-Este a iniciativa de la Asociación de Vecinos El Palo; y cuenta con la colaboración del Área de Deportes en la dirección técnica y de diversas entidades y empresas malagueñas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 29 de marzo en la web de la Federación Andaluza de Atletismo: www.fedatletismoandaluz.net , no pudiendo participar nadie que no esté inscrito previamente.

 

La singularidad de esta Carrera es que los participantes completarán la prueba en un recorrido que discurre por el litoral este malagueño. Permite la participación de la ciudadanía de todas las edades en dos categorías:

 

  • Carrera infantil (Recorrido 2 km) Salida: 10:30 horas. Plaza del Niño de las Moras, Avda. Salvador Allende, Plaza Carmencita La Comadrona, calle Playa El Chanquete, calle Banda del Mar, Plaza del Padre Ciganda y calle Quitapenas.

 

  • Carrera de adultos (Recorrido 5 km) Salida (A partir de finalización de la 1ª) Plaza del Niño de las Moras, Avda. Salvador Allende, Plaza Carmencita La Comadrona, Puerto Deportivo El Candado (zona norte), Paseo de los Canadienses (carril bici), parte alta del Paseo de los Canadienses, Playa Fábrica de Cemento (punto de retorno), Playa del Peñón del Cuervo, Paseo de los Canadienses (zona sur), Playa El Candado, Puerto Deportivo El Candado, calle Playa El Chanquete, calle Banda del Mar, Plaza del Padre Ciganda y calle Quitapenas.

 

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías tanto en femenina como en masculina recibirán un trofeo. Además, se distinguirá con un premio al corredor más veterano que finalice la prueba. El Ayuntamiento de Málaga, con el fin de aumentar la participación y fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños, vuelve un año más a premiar en cada una de las dos carreras a los centros escolares cuyos participantes inscritos finalicen la prueba y pasen por meta con una placa y material deportivo (balones de diferentes disciplinas deportivas).

 

Como ya es tradicional en esta prueba, la inscripción es gratuita pero se solicita la colaboración de un kilo de alimentos no perecederos destinado al comedor social del Palo que gestiona AMFREMAR (Asociación de Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados). Los dorsales se recogerán del 3 al 5 de abril en la Academia Montes (calle Miguel Moya, 16, 2ª planta, junto al Mercado Municicipal de El Palo) Teléfono: 952 29 58 48. Es imprescindible llevar dorsal para participar en la carrera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ