FÚTBOL

Mientras la tercera vía, la de unos inversores cataríes, sigue en punto muerto, ah...

BALONCESTO

El pívot del Unicaja Volodymyr Gerun analizó al MoraBanc Andorra, "un equipo ...

BALONCESTO

En el equipo andorrano se encuentran viejos conocidos como Todorovic y Musli. El Unicaja viaja c...

FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

En busca de una plaza en la fase de ascenso
COMPLICADA VISITA PARA EL BM CIUDAD DE MÁLAGA


El equipo celebra su último triunfo
29-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El BM Ciudad de Málaga afronta los últimos compases de la Liga regular con las opciones intactas para meterse en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Eso sí, para lograrlo, necesita seguir sumando de dos en dos en los próximos cinco compromisos que tiene por delante de aquí al final de la competición. El envite más inmediato, el correspondiente a la jornada 26, se disputará este domingo en la provincia de Ciudad Real. Concretamente, en Bolaños de Calatrava, donde se enfrentará al club de aquella localidad, el MGN Balonmano Bolaños, a partir de las 12.30 horas, en el Pabellón Macarena Aguilar.

 

El técnico del BM Ciudad de Málaga, Curro Lucena, es consciente de la dificultad del partido del domingo, ya que el Bolaños se hace fuerte en casa, no en vano, siete de las diez victorias cosechadas esta campaña las ha conseguido en su feudo. Asimismo, a la complejidad del propio encuentro, por la calidad del rival, se une el hecho de que el conjunto malagueño deberá madrugar para llegar por carretera a Ciudad Real, un inconveniente que los de la Costa del Sol deberán superar para hacerse con el choque. 

 

El MGN Balonmano Bolaños se encuentra instalado en la zona templada de la tabla clasificatoria, séptimo, con 20 puntos, mientras que el BM Ciudad de Málaga es segundo, con 39 puntos, uno más que sus inmediatos perseguidores, el Maracena, próximo rival de los costasoleños –se jugará el sábado 6 de abril, a las 20.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca–, y el Bahía de Almería, si bien ambos clubes cuentan con un partido más que los malagueños. En la ida, el BM Ciudad de Málaga superó al Bolaños por 29-27, en un envite que empezó mal para los intereses de los malacitanos, que se marcharon a la caseta perdiendo por 11-15, aunque los azules se repusieron y lograron jugar por delante de marcador a partir del minuto 10 del segundo periodo.

 

El pivote malagueño Álvaro Armada ha manifestado que el equipo “es consciente de la importancia de los dos puntos de este domingo para afrontar los partidos que tenemos pendientes con el Maracena y el Bahía de Almería manteniendo el colchón con el que ahora contamos”, insistió. “La salida a Bolaños es siempre complicada. Nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien, como ya comprobamos en el partido de ida. A esto hay que unir que no es un viaje cómodo, con un madrugón de por medio por el horario del comienzo del encuentro, pero nosotros estamos preparados y conscientes de que debemos superarlo”, manifestó Armada. El partido entre el Bolaños y el BM Ciudad de Málaga será dirigido por los colegiados Manrique Romero y Molina Medina, de la Federación Territorial de Andalucía.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF