FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Primera fichaje para la próxima campaña
HANNA YASHCHUK: PRIMERA PIEZA DE UN NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE


Hanna Yashchuk durante un partido internacional
01-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || En las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga no se descansa. Aunque el equipo está inmerso en la recta final de la competición liguera y con la mente puesta en la Copa de la Reina a finales de abril, la secretaría técnica sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2019-2020. Para ello, se ha hecho con los servicios de la 1ª Línea de 31 años, Hanna Yashchuk, 1,68 cm, internacional con la selección de Bielorrusia. Con una experiencia dilatada en competiciones europeas, puesto que desde 2005 hasta la actualidad siempre ha participado en EHF Cup o Challenge Cup con sus respectivos equipos, además de ser una fija en las convocatorias de la selección Bielorrusa).

 

Su carrera ha transcurrido en Bielorrusia (Gorodnichanka Grodno, HC Victory Regia Minsk y HC Victoria-Berestie), y desde 2015 en Polonia (Pogon Baltica Szczecin y su último equipo el Kram Start Elblag). Se trata de una jugadora que destaca por su polivalencia (puede jugar en toda la 1ª Línea), con una finta muy explosiva en el uno contra uno, y una gran visión y lectura de juego. "Cuando jugaba en Bielorrusia, ya quería jugar en la liga española, pero entonces no tuve la posibilidad. Llevo mucho tiempo jugando en la liga polaca y cuando recibí la llamada del Rincón Fertilidad Málaga, fue un momento muy feliz para mí. Es un momento ideal para un cambio, quiero probar otro estilo de balonmano y otro país. Mi sueño era jugar en España algún día y por fin se ha cumplido", comentó la jugadora en su aterrizaje en Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF