FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Esta dirigido al sector inmobiliario
I TORNEO SOLIDARIO DE PADEL DE NVOGA


Torneo solidario de NVOGA
04-Abril-2019


NVOGA organiza el I Torneo de Pádel Solidario dirigido al sector inmobiliario este año por primera vez. La presentación del evento se realizó en el Ayuntamiento de Marbella. Ha contado con la asistencia del Teniente Alcalde de las Chapas, Carlos Alcalá, la presidenta de CADI, Ángela Sánchez Tamayo, la responsable de la oficina de NVOGA y representante de la Asociación Building The Future, María José Jiménez, y como organizador, José Carlos León, director general de NVOGA. 

 

Durante la presentación, Alcalá destacó la importancia de estas iniciativas privadas a favor de la promoción del deporte y de la solidaridad, y animó a la participación ciudadana: “Es una iniciativa novedosa, con esto Marbella muestra que es una ciudad solidaria”. 

 

José Carlos León, director general de NVOGA, comentó que ha querido reunir por primera vez a los diferentes actores que conforman el mercado inmobiliario en la zona. “Agradecemos mucho a todos los proveedores y sponsors que han querido participar en este torneo “. Además, resaltó que el proyecto ha tenido una gran acogida y han decidido abrir las inscripciones para todo el mundo sin tener que pertenecer al sector inmobiliario. El año que viene ya se ha establecido realizar el Torneo en el Higuerón, Fuengirola, y el tercer torneo se realizaría en Estepona. 

 

El Torneo se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en el Racket Club Los Monteros. Para que todo el mundo pueda participar, habrá varias categorías: 2a, 3a y 4o masculino, 3a y 4a femenina y Mixto A y B. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.padelmanager.com o escribiendo un email a info@nvoga.com. El precio para apuntarse al pádel es de 20€.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF