FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Carranque y la Coineña, que se aleja del tercer puesto, también perdieron
EL VICTORIA KENT, EN SERIOS APUROS


Carranque cayó ante el Cádiz (3-4) // Portal Cadista
08-Abril-2019


@Danielnz97 || No fue nada buena la jornada para los tres equipos malagueños del grupo V de la Segunda División B. Fue horrorosa, de hecho. Pero en especial para el Victoria Kent. Si bien cayeron los tres, la victoria de Alcalá en Jerez de los Caballeros (0-1) complica la permanencia de los alhaurinos en la categoría de bronce. Plantó cara el conjunto amarillo ante el líder, el todopoderoso Ceutí, pero sucumbió a la pegada de los de la ciudad autónoma. Misma suerte para el Atlético Carranque, todavía ocho puntos por encima del descenso con solo 18 en juego, que cayó frente al Cádiz Virgili (3-4), y para la Coineña, que no aprovechó el pinchazo de Peligros contra Bujalance (2-2), colista de la categoría, y se aleja un poco más de esa tercera plaza.

 

Es transcendental la próxima jornada para los equipos de abajo. Con el Kent y Alcalá empatados a 18 puntos -y el golaveraje particular también igualado- (el general se lo lleva actualmente el conjunto malagueño por solo dos goles) en esa penúltima posición que hace descender a Tercera División, será Carranque, con 26, el que visitará al cuadro sevillano. Además, los alhaurinos viajarán hasta Melilla para tratar de vencer al Sporting Constitución, solo un puesto por encima, con 23 en el casillero. Sábado traumático y depresivo o alegre y festivo. Y no será menos importante para la Coineña, que recibirá a Peligros, tercero en la tabla con 42, cinco más que el equipo de Manolo Ramírez, y al que tendrá que superar si quiere optar a jugar la Copa del Rey la próxima campaña. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF