FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se medirá el viernes ante la UCAM
FINAL UNIVERSITARIA PARA LA UMA


El equipo de Moli cumple su objetivo
11-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || Objetivo cumplido. La Universidad de Málaga peleará mañana viernes 12 de abril, a las 10.00 horas, por el décimo segundo Campeonato de España Universitario contra la Universidad Católica San Antonio (UCAM). En la jornada de hoy se cerró la fase de grupos. Los de Moli cumplieron con el cometido de lograr un amplio marcador ante la Universidad de Santiago de Compostela (2-17) para tener a su favor la diferencia de goles de todos los partidos en caso de victoria de la Universidad de Alicante.

 

Algo que también se produjo. Los anfitriones superaron a la Universidad de Lleida (6-2). Por tanto, el vendaval de goles de los malagueños surtió efecto. Nacho Caballero y Alberto Saura firmaron un hat-trick; Miguel Fernández, Dani Ramos y Pablo Ibarra anotaron un doblete; y Miguel Conde y Carlos Javier Arcos subieron un tanto cada
uno al marcador más uno en propia puerta. La UMA se ganó en el Pabellón San Vicente de Alicante la clasificación a la final al terminar como líder del Grupo A tras dos victorias y un empate. Mañana viernes 12 de abril, a las 10.00 horas, tendrá la oportunidad de colgarse la medalla de oro y alzar el décimo segundo título nacional universitario si es capaz de derrotar al vigente campeón.

 

La UCAM está entrenada por el cordobés Josan González que dirige en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala al filial de ElPozo Murcia. Precisamente de este plantel también se juntan en este torneo varios
jugadores de muchísima calidad junto a Darío, un joven cierre asentado ya en el primer equipo. Un gran duelo entre los dos combinados dominadores del fútbol sala universitario en los últimos años.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF