BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El entrenador del Uma sigue creyendo en el milagro de la permanencia
MOLI: ``PUEDE SER EL PARTIDO QUE NOS CONDENA A 2ª... O NO``


Moli espera que sus jugadores sean capaces de lograr la victoria en Valencia
18-Abril-2019


Escucha las declaraciones del entrenador del Uma dándole al play


 

@RadioMarcaMLG | El Uma Antequera se la juega casi definitivamente en la penúltima jornada del campeonato y Moli lo sabe.  “Puede ser el partido que nos condene a Segunda División. En los entrenamientos de la semana ha habido mucho optimismo y creemos en nuestras posibilidades. Primero, aunque no dependamos de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos. Se antoja complicado el choque del Levante, porque se está jugando también entrar en el play-off por el título de Liga. Un duelo disputado. Tenemos necesidad de puntos al igual que ellos y vamos a darlo todo en lo mínimo que hagamos para traernos la victoria”, apunta Moli.

 

En la primera vuelta, el Levante UD FS exhibió en la Ciudad de Los Dólmenes su principal virtud; la pegada y la verticalidad de sus futbolistas para encarar siempre portería. Quedó demostrado en el 3-6 final registrado en el marcador, pero también mostró vulnerabilidad defensiva en un momento de inspiración del cuadro antequerano que invita al optimismo. “Si no te hacen gol, siempre tienes la posibilidad de conseguir el triunfo. Un equipo difícil de defender al ser muy ofensivo y goleador con jugadores muy desequilibrantes, con talento y finalización. Hay que estar atentos a Cecilio, Pedro Toro o Javi Alonso. En defensa, Márquez es el veterano y digamos que todo un maestro en la estrategia y en la táctica. Al final, lo digo habitualmente, jugamos cinco contra cinco y no tenemos que guardar fuerzas. Tenemos que darlo todo. La plantilla está mentalizada en que se puede sorprender y que hay que ganar. Los números te condenan y estos están diciendo que podemos todavía y queremos conseguirlo”, resalta.

 

Un breve parón antes de una cita determinante. En el tiempo sin Liga, una buena parte del bloque del BeSoccer CD UMA Antequera se unió más y mantuvo el ritmo con un subcampeonato con la Universidad de Málaga en el Campeonato de España Universitario. “Pase lo que pase, tenemos que terminar con honor y la cabeza levantada. Hemos hecho lo imposible por quedarnos en Primera División. Todavía tenemos posibilidades. La recompensa de esto es el perdón para todos. Hemos ascendido, hemos mantenido un equipo muy joven con poca experiencia en la categoría y hemos llegado a la penúltima jornada con opciones. Ahora te acuerdas de esos partidos donde pudimos haber ganado por la mínima o en pequeños detalles. Esta es la mejor Liga del mundo donde no se pueden cometer errores y si los tienes, lo pagas. Es una pena que el aprendizaje empezado no pueda continuar en caso de no quedarnos, aunque vamos a luchar para ello. Estos chicos jóvenes, estén donde estén, la próxima temporada van a dar mucho”, detalla el técnico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ