FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El segundo entrenador del Uma Antequera valora la temporada del equipo
TETE: ``LA TEMPORADA ES DE SUSPENSO, PERO HAY QUE PENSAR YA EN VOLVER``


Tete ha valorado la temporada del Uma Antequera que ha acabado en descenso
22-Abril-2019


Escucha las declaraciones de Tete, segundo entrenador del Uma Antequera


 

@SuarezRMarca | No hay excusas que valgan ni paños calientes que poner a una trayectoria que, salvo milagro, acabaría irremediablemente en la pérdida de la categoría. Y así ha sido para un Uma Antequera que ha vuelto a pecar de inexperiencia en determinados partidos clave y que a falta de una jornada para el final de la liga ha confirmado su descenso a Segunda división. 

 

Tete, mano derecha de un Moli que no pudo estar en Valencia acompañando al equipo, ha calificado el descenso como justo y la temporada como de suspenso. "Al final de temporada, las clasificaciones son justas y si estamos últimos es por méritos propios. No hay que excusarse en nada sino ser autocrítico y ver en qué nos hemos equivocado tanto cuerpo técnico como jugadores porque si hemos descendido es porque no hemos hecho bien las cosas". 

 

Para el segundo entrenador, el problema ha radicado en la inexperiencia. "El equipo es capaz de jugar a un gran nivel contra cualquier rival, como hemos demostrado, pero la falta de experiencia nos ha marcado y al igual que hace tres años ha sido un lastre demasiado grande. Si miras el número de temporadas de todos los jugadores, somos el que menos tiene y es un hándicap. Pero cuando empieza la temporada sales ilusionado, te ves jugando ante los grandes equipos de tú a tú. Pero las jornadas van pasando y la clasificación te pone en tu lugar. Creo que podríamos haber hecho algo más, esos partidos que se escaparon en casa en la ssgunda vuelta, Zaragoza y Valdepeñas, sobre todo este último. Si hubiéremoa ganado este habríamos tenido opciones en la útima jornada", ha lamentado. 

 

De este modo, Tete cree que el año es de "suspenso", pero quiere sacar conclusiones positivas para volver cuanto antes a la élite. "Creo que hemos aprendido. Desde mañana hay que tener la cabeza en el nuevo proyecto en Segunda división y con humildad intentar volver a la máxima categoría. Si lo hemos hecho dos veces, por qué no tres". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ