FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Giuliana Bianchi y Pablo Mena, seleccionados para una concentración en Madrid
REPRESENTACIÓN BENALMADENSE EN LAS SUB16 DE HOCKEY HIERBA


Giuliana Bianchi y Pablo Mena estarán con las selecciones españolas sub16
30-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Hockey Polideportivo Benalmádena contará con dos representantes en la próxima concentración de la Selección Española Sub 16. El seleccionador femenino, Andrés Mondo, ha citado a Giuliana Bianchi del 1 al 5 de mayo para que forme parte del listado inicial de jugadoras que va a comenzar a preparar la competición europea que el combinado nacional disputará este próximo verano.

 

Por su parte, el seleccionador masculino, Borja Movellán, ha publicado una lista de convocados en la que se encuentra el defensa benalmadense Pablo Mena, que estará concentrado en Madrid del 6 al 8 de mayo . Esta llamada pone de relieve el buen trabajo que está realizando en las últimas temporadas el club de Benalmádena en categorías inferiores, lo cual se suma a la vuelta a la competición de la Selección Andaluza en el pasado Campeonato de España Autonómico, donde los dos seleccionadores pudieron observar en primera persona el juego de Giuliana y Pablo, jugadores que fueron fundamentales en los esquemas de sus respectivas selecciones autonómicas a lo largo de toda la competición.

 

Ambos afrontan esta convocatoria con una gran ilusión, pero se muestran cautos al ser conscientes de la dificultad que supone poder estar en una lista definitiva que les permitiese vestir la camiseta de la Selección Española en verano. Los dos jugadores viajarán a la capital con una premisa clara en su cabeza: aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen por delante para crecer a nivel deportivo junto a otras jóvenes promesas del hockey procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y, a su vuelta, contagiar ese aprendizaje a sus compañeros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF