FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

II Marcha Ciclodeportiva Antequera es Patrimonio, el 12 de mayo
ANTEQUERA ABRE UN NOVEDOSO CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLOTURISMO


Cartel de presentación del Circuito Provincial de Málaga de Cicloturismo
30-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | El próximo domingo 12 de mayo arrancará en Antequera un novedoso circuito ciclista en la provincia de Málaga. Será con la celebración de la ‘II Marcha Ciclodeportiva Antequera es Patrimonio’, primera de las tres citas que componen la primera edición del Circuito Provincial de Málaga de Cicloturismo. El corazón de Andalucía acogerá por tanto esta esperada marcha ciclodeportiva cuya organización corre a cargo del C.C. El Torcal de Antequera, que está preparando a conciencia un recorrido del gusto de los aficionados al ciclismo en general y al cicloturismo en carretera en particular.

 

A partir de las 8:30 horas de la mañana se partirá desde el Centro de Tecnificación de Atletismo del municipio antequerano para afrontar un recorrido de 114 kilómetros y 2.400 metros de desnivelpositivo acumulado en los que los participantes se adentrarán en un entorno de gran interés y belleza paisajística de la provincia de Málaga. De nuevo el cicloturismo volverá a demostrar su arraigo en esta provincia, destino perfecto para locales y foráneos que cada vez más eligen esta zona del sur peninsular para disfrutar de su deporte favorito.

 

Tras los primeros 4 kilómetros de neutralizado, en los cuales se llegará hasta el Sitio de Los Dólmenes, triangulando así con la perspectiva de la Peña de los Enamorados, los tres monumentos que han hecho de Antequera un Patrimonio Mundial, se abrirá el tramo libre entre Antequera y Villanueva de la Concepción, de unos 45 kilómetros. Un tramo perfecto para medir fuerzas a primera hora de la mañana y empezar con buen pie la jornada. Una vez se agrupe el pelotón en ese punto, y tras el avituallamiento de rigor, se pondrá dirección de manera conjunta, controlada y en bajada hacia el Embalse de Casasola, Almogía, subida al pie de El Torcal y bajada final hasta Antequera, con meta instalada en el mismo punto de salida.

 

Habrá dos puntos de cierre de control: en el kilómetro 45 a las 10:30 horas (Villanueva de la Concepción) y en el kilómetro 86,2 a las 13 horas (Venta Pasteleros).

 

Las inscripciones para la marcha ciclodeportiva están abierta a través de formulario web hasta el jueves 9 de mayo a las 15 horas o hasta agotarse los 500 dorsales dispuestos por el organizador. El precio es de 26€ para federados y 36€ para no federados, siendo posible también formalizarlas el propio día de la marcha en horario de 7 a 8 de la mañana (siempre y cuando haya plazas libres).

 

Esta cita con el mejor cicloturismo en carretera está abierta a ciclistas a partir de 18 años de edad.

 

La siguiente cita dentro del provincial será la ‘XXII Cicloruta Pirineo Costa del Sol’ del sábado 25 de mayo en Alfarnate, a la que seguirá el domingo 9 de junio la ‘VI Cicloturista Feria Puerto de la Torre-Homenaje a Enrique Gómez Astorga’ en la capital malacitana, con la que se pondrá fin a esta primera edición.

 

Web Circuito Provincial Málaga Cicloturismo 2019



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ