BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las de Diego Carrasco pudieron llevarse el triunfo en la última jugada
EMPATE AGRIDULCE EN GRANOLLERS (24-24)


Pudieron ganar en la pista catalana
04-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga se llevó un punto en su visita al KH-7 BM. Granollers tras un encuentro donde consiguió remontar una desventaja de cuatro goles en el segundo tiempo gracias a las paradas de Diva y a la variación táctica en defensa que le llevaron a tener incluso bola para ganar, pero el lanzamiento de Isa Medeiros fue detenido por Andrea de la Torre a falta de cinco segundos. Durante los primeros treinta minutos el Rincón Fertilidad mostró muchos problemas en ataque, sobretodo en la circulación en primera línea. No había capacidad para encontrar con ventaja a los extremos y al pivote y se cometían pérdidas que el conjunto catalán aprovechaba para lanzar rápidos contragolpes. Pronto amenazaron escapada y a los seis minutos ya debía parar el choque Diego Carrasco (4-1).


Las buenas intervenciones de Diva en portería provocaron que sus compañeras crecieran en defensa, frenando al menos la sangría, consiguiendo aguantar hasta con dos jugadoraas excluidas. Con el cambio táctico que propuso Carrasco colocando a sus dos pivotes, Boada encontró a isaura con facilidad en los seis metros y la brasileña puso a su equipo a uno (10-9). Pero los errores volvieron en los últimos cinco minutos del primer tiempo, lo que provocó un parcial de 4-1 que ponía la máxima diferencia del choque al descanso (14-10). Además, las malas noticias se multiplicaban con la lesión de Laura Sánchez, que se hacía daño en un mal gesto en defensa en su rodilla.


Tras el paso por vestuarios hubo dos hechos resañables. Por un lado, la defensa con doble mixta que colocaba el equipo malagueño, que anulaba a jugadoras importantes como Vizuete o Guaideiro, y las intervenciones de Alice Fernandes. Diva bajaba la persiana a su portería y, con cinco paradas de forma consecutiva, lograba que el Rincón Fertilidad, que volvía a atacar con dos pivotes, empatase el choque mediado el segundo tiempo (19-19). A partir de aquí, la iniciativa en el marcador fue alterna. Costaba ver goles subir al marcador, ambos equipos podrán alegar falta de suerte en acciones bien jugadas pero que acababan en el poste o el larguero, pero lo cierto es que la igualdad se mantuvo hasta el final. A falta de cinco segundos Isa Medeiros tuvo en su mano la victoria, tras haber mantenido a su equipo en el partido gracias a dos aciertos desde 7 metros, pero su lanzamiento lo detuvo la portera local. Finalmente, un punto para cada equipo, que nos les sirve a ninguno para sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF