FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

23-21 en la pista del Tenerife
EL CIUDAD DE MÁLAGA CIERRA EL CURSO CON DERROTA


Fin de temporada para el cuadro malagueño
05-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || El BM Ciudad de Málaga no pudo finalizar la competición regular con victoria. Y es que el conjunto de la Costa del Sol sucumbió a domicilio ante el Balonmano Tenerife por el resultado de 23-21, en un partido de puro trámite para los azulones que se puso de cara, aunque los tinerfeños, que necesitaban puntuar para salvar la categoría, se sobrepusieron a las adversidades y dieron la vuelta al envite en la segunda parte.El cuadro malagueño, plagado de ausencias y con la mente puesta en la fase de ascenso, tuvo un comienzo explosivo. De hecho, en el minuto 13 ya ganaba por 1-6. En cambio, el Tenerife, con mucha ambición, fue acercándose poco a poco al marcador hasta llegar al 11-12 del final del primero periodo.

 

Reanudado el choque, tras el descanso, el equipo local salió a por todas, ya que el otro club que se jugaba la vida para no descender, el Triana, estaba controlando el partido en la cancha del Algeciras. Así pues, el Tenerife creyó en sus posibilidades y, con desparpajo, se fue a por el partido, aprovechando que a los costasoleños se les había gastado la gasolina. Y esto fue lo que ocurrió. Los canarios llegaron, incluso, a gozar de una renta de cinco goles (19-14), en el minuto 18, si bien el BM Ciudad de Málaga recortó distancias hasta llegar al 23-21 de la conclusión del partido.

 

Los máximos anotadores del conjunto malagueño fueron Hoyos, Palomeque, Artés y Portela, con tres goles. Con este resultado, Cajasur Córdoba y BM Ciudad de Málaga jugarán la fase de ascenso a División de Honor Plata, mientras que el Balonmano Triana desciende a Segunda Nacional, al igualar a puntos al Tenerife, aunque los insulares tienen ganado el ‘goal average’.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ