FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Renovación para Rocío Campigli
`ROCA` SEGUIRÁ EN EL RINCÓN FERTILIDAD


`Roca` durante una jugada el pasado fin de semana
16-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || En las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga no se descansa en el objetivo de confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019- 2020. Es por eso, que el Club ha llegado a un acuerdo para renovar a la jugadora Rocío Campigli (Roca como le apodan), de cara a la próxima temporada. La pivote internacional por Argentina, 1,71 cm y 24 años, es una fija en su Selección “La Garra” como se conoce a la selección Argentina, con la cual ha disputado JJOO, panamericanos y mundial. ‘Roca’, se incorporó al Rincón Fertilidad Málaga en el verano de 2018, y su progresión ha ido de menos a más, tras superar varios contratiempos de lesiones, que lastraron un poco su adaptación y continuidad en el juego del equipo, se ha hecho una fija en los esquemas del cuerpo técnico en la posición de pivote, dando un gran rendimiento tanto jugando de pivote principal, como en el juego de doble pivote, además convirtiéndose en un bastión en el centro defensivo del equipo.

 


El Club con esta renovación cierra un puesto de lujo con 3 pivotes del máximo nivel, que darán muchas variantes y riqueza táctica al equipo, además de mucha consistencia defensiva, algo de lo que ha carecido en ciertos momentos en esta temporada. "La confianza que me dieron. No sólo el cuerpo técnico, también la presidenta, mis compañeras y la afición. Siempre me sentí parte y querida, tanto en momentos de lesión como de buen rendimiento. Apoyada y con todo lo que me hacía falta a mí alcance. Estoy segura de que la próxima temporada vamos a conseguir muchos de los objetivos que nos planteemos. De bandera la ilusión, siempre", declaraba tras conocerse la noticia. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ