FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas representarán a Andalucía los días 29 y 30 de junio en Las Rozas
EL ATLÉTICO TORCAL, A LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL


El Atlético Torcal estará en la fase final // RM
02-Junio-2019


@Danielnz97 || El Atlético Torcal estará en la fase final del Campeonato de España, que se disputará el 29 y 30 de junio en Las Rozas (Madrid). Justo un mes después de conquistar el Andaluz en El Ejido contra el propio conjunto celeste (9-6) y un par de semana después de perder -en la categoría senior, en la que juegan muchas de las juveniles- el título de la Segunda División y las opciones de ascender a Primera en una dramática jornada en la que finalmente se tuvieron que conformar con una histórica tercera plaza, las malagueñas logran el billete hacia la capital tras ganar los dos partidos de la previa, que ha tenido lugar en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre este sábado día 1 y este domingo día 2. Ni el Inter Sala Promises (Aragón) ni el Atlético Futsi Navalcarnero (Comunidad de Madrid) pudieron frenar al equipo dirigido por Daniel Cortés.

 

En la mañana del sábado, las jugadoras del Navalcarnero, sección de fútbol sala del Atlético de Madrid desde su fundación (1992), que pueden presumir de pertenecer a la cantera del mejor equipo de España -su primer equipo vuelve a comandar este deporte tras proclamarse campeón de liga por quinta vez y está consolidado como uno de los diez clubes del mundo-, logró vencer al Inter Sala Promises por 0-3. Muy favoritas las que en ese encuentro actuaron como visitantes. Hasta la segunda mitad no rompieron el 0-0. Alba, Japo y Paula Sanz pusieron los goles y dejaron a las de Aragón con muy pocas opciones de alcanzar esa plaza para disputar la fase final.

 

La derrota obligó al Inter Sala Promises a enfrentarse al Torcal por la tarde del mismo sábado. Aguantaron durante gran parte del primer tiempo, pero en los últimos minutos vieron como las andaluzas golpeaban hasta en tres ocasiones (Laura, Nuria y Cecilia). Ya en la segunda mitad, con las aragonesas muy lastradas por la fatiga y con un resultado contundente, las locales arrasaron. Dos más de Laura y uno en el caso de Nuria y Cecilia, además del tanto de Eva González y el doblete de Sara, impusieron un apabullante 9-1, con Nuria (Inter Sala Promises) como autora de la diana del honor.

 

Ya en la jornada dominical, el Atlético Torcal y el Futsi Atlético Navalcarnero luchaban por la única plaza disponible para la fase final del Campeonato de España. Alejandra y Nuria abrieron el camino en la primera mitad. El 2-0 se mantuvo hasta el descanso y durante un tramo prolongado del segundo tiempo. Repitió Nuria -máxima anotadora del fin de semana (4)-, que provocó que las madrileñas, con muchas dificultades para crear peligro, optaran por el juego de cinco. Les salió a devolver, porque Eva González marcó el cuarto de la mañana. Se animaron con la rápida respuesta de Paula Sanz (4-1), pero el tanto de Cecilia en una recuperación -también con portera jugador en pista en el caso de las visitantes- permitió anotar el de la sentencia (5-1), que no fue más que la certificación de que habrá representación andaluza los días 29 y 30 de junio en Las Rozas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF