FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se celebró en Fuengirola la XV edición de esta fiesta del deporte
GALA DEL BALONMANO MALAGUEÑO


La Gala del Balonmano Malagueño fue un éxito de afluencia como cada año | Álvaro Cabrera
13-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | La Gala del Balonmano Malagueño, donde se premia a los mejores equipos, técnicos y jugadores de la temporada, se ha celebrado este miércoles en el Palacio de la Paz de Fuengirola con la presencia, entre otros, de Nuria Benzal, quien recibió un galardón por su trayectoria en este deporte. 

 

 

Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, se entregaron los premios a los equipos campeones y subcampeones de Liga y Copa Delegación, así como distinciones especiales a empresas colaboradoras y otras entidades públicas que, con su apoyo económico, permiten desarrollar multitud de actividades extraordinarias durante el curso.

 

Cabe destacar el premio a la labor técnica que recibió Alejandro Andújar, entrenador de categorías de base del Colegio Maravillas de Benalmádena, el coordinador del Colegio Europa, David Correa, que recibió el galardón a su gestión directiva. También se reconoció a los 7 ideales en las cateogrías cadete e infantil.

 

Conservas Alsur recibió el Premio Mecenas, por el patrocinio que desde hace años mantiene con el Club Los Dólmenes de Antequera; Fundación Victoria recogió el premio “Afición 10” que destaca el buen hacer de sus seguidores durante la temporada y Club Maristas de Málaga el de premio Juego Limpio, como club más destacado en esta faceta durante la temporada.

 

Hubo también distinciones especiales a los Ayuntamientos de Vélez Málaga, Alhaurín de la Torre y Cártama, sede de distintas fases finales; al colegiado Guillermo Montes, a Eduardo Martínez, ex responsable de relaciones externas de CocaCola; a los ex concejales de Deportes en Cártama, Juan Rodríguez, y de Antequera, Eugenia Galán; al periodista deportivo Rafael Molina Guerra, redactor hasta hace pocas fechas en La Opinión de Málaga; y al veterano entrenador malagueño Cristóbal Flores “Tobi”.

 

El momento más emotivo de la Gala llegó con la entrega del premio “Valores del balonmano José Luis Pérez Canca”, que lo recibió su gran amigo Antonio Carlos Ortega Pérez, actual técnico del Hannover de la liga alemana.

 

La Gala se cerró con el reconocimiento a los equipos que ha logrado el ascenso de categoría; Colegio Maravillas a División de Honor juvenil, Gaes Balonmano Málaga a Primera División y Gaes Málaga a División de Honor Plata. En el apartado de balonmano playa, los internacionales Adrián Bandera y Sergio Venegas, oro con el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, campeón de España en 2018, también recibirán su galardón.

 

 

 

FOTOS: ÁLVARO CABRERA /DOSCONFOTOS



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF