FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El cuadro malagueño sigue con su planificación
DANI RAMOS, OTRA RENOVACIÓN DEL UMA ANTEQUERA


Dani Ramos, renovado
14-Junio-2019


@RadioMarcaMLG || Un nuevo nombre se añade a la lista de renovados de CD UMA Antequera que competirán en el próximo campeonato liguero. Daniel Ramos Pérez se prepara para su tercera temporada defendiendo la elástica universitaria en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ala natural de Ceuta vuelve a recibir la recompensa de ampliar su vinculación contractual por el trabajo desplegado en la pista en pro del grupo. Vivió un ascenso a Primera nada más llegar procedente del Peligros FS. Contribuyó al mismo con papel relevante en la faceta goleadora. 18 tantos, 5 de ellos en el play-off, que le alzaron al tercer escalón del pódium de máximos goleadores.

 

Un bagaje que le permitió llegar al nivel más alto dentro del panorama nacional. A las órdenes de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” continuará siendo un pilar importante de cara a futuros retos. Dani Ramos pasó por las instalaciones de BMW Automotor Premium en Avenida de José Ortega y Gasset, 339 (Málaga). Junto a Antonio Gil, responsable de Marketing de Automor Premium, se realizó las primeras fotografías nada más sellar su continuidad en la entidad. Un jugador llamado a adquirir responsabilidades sobre el 40x20 en su regreso a la categoría de plata tras medirse a los mejores conjuntos de la Liga española. Anotó una única diana en el Quijote Arena de Ciudad Real ante el Viña Albali Valdepeñas, pero desde el principio aprendió rápidamente la filosofía de juego. Dentro de sus principales cualidades se encuentra la de defender con vigor y, en ataque, debe ir soltándose mucho más en acciones uno contra uno para explotar su velocidad y verticalidad en los últimos metros.


Primeras declaraciones de una pieza de garantías del cuadro verde con ganas de cumplir las perspectivas fijadas en el prometedor curso 2019/2020. Las experiencias anteriores reportaron un rápido crecimiento en la asimilación de la
doble cara del deporte; un ascenso y un descenso. “Muy contento de renovar una temporada más y de estar dentro de esta familia. En cuanto a expectativas para la próxima campaña, vamos a por todas e intentar recuperar el lugar que hemos perdido y que la plantilla y el club merecen estar. Vamos a darlo todo desde la jornada uno para devolver a Antequera y la provincia de Málaga a la élite del fútbol sala nacional”, señala el ala.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF