FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Esperanza Serrano (UMA) y Jordan Sundborg (U. Stirling), líderes a una jornada
LA UMA, LÍDER EN EL EUROPEO DE GOLF


Esperanza Serrano lidera el Europeo de golf que se celebra en Antequera
27-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | La competición está a punto de llegar a su fin y la emoción crece a falta solamente de conocer los últimos resultados tras la celebración de la tercera jornada. El VI Campeonato de Europa Universitario de Golf 2019 ha sufrido cambios en la clasificación individual femenina en la que Esperanza Serrano (UMA) ha recuperado el liderazgo. En la prueba por equipos masculina, LA Universidad de Stirling lideró otra vez (655 golpes en total) por delante de la Universidad de Málaga (671) y la Universidad de Navarra (694). En los equipos de las chicas ha pasado a la cabeza la Universidad de Málaga (460 golpes), seguida de Toulouse 1 Capitole (463) y de la catalana Abat Oliba CEU (468).

 

Esperanza Serrano, representante de la Universidad de Málaga y actual campeona de España Universitaria, ha recuperado el mando en la clasificación de la tercera jornada del torneo al haber realizado 71 golpes en los 18 hoyos con un 3 de hándicap. Es así como durante los tres días la estudiante malagueña ha acumulado 218 golpes. Por su parte, la francesa Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole), líder en la jornada de ayer, ha bajado hasta la segunda posición con 73 golpes y un 6 de hándicap (220 en el total de golpes). Siguiendo el recorrido por la clasificación, justo debajo, en la tercera plaza se ha situado Noemi Carpinell, perteneciente a la suiza St. Gallen. La jugadora ha necesitado 75 golpes con un hándicap de 3 para culminar el recorrido. Fianlmente, quien estuviera en tercera posición, la jugadora María Piñeiro (Abat Oliba CEU) no ha tenido un día brillante y ha caído al cuarto lugar.

 

En cuanto a la categoría masculina, la Universidad de Stirling (Reino Unido) ha podido situar de nuevo a dos de sus golfistas al frente de la tabla. Jordan Sundborg ha dado en la tercera jornada 73 golpes, acumulando 213  en total y con un hándicap de +3. Unos resultados que han mantenido al británico como líder a falta de un solo recorrido por las instalaciones del campo del Antequera Golf. Colin Edgar, también de la universidad escocesa, ha salvado su segundo lugar en el ranking (75 golpes, 221 en total y hándicap de +2). Por último y a destacar, Juan Agüera, de la Universidad de Málaga ha seguido mejorando sus resultados para conservar la tercera plaza con 73 golpes, 223 en el total de los tres días y un hándicap de 2.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF