FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

XIX edición del mejor torneo de fútbol sala del mundo
LLEGA DE NUEVO LA TAPIACUP


Uno de los equipos campeones de la Tapia Cup 2019
03-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | Desde hace dos semanas se está jugando la 19 edición del que quizás es el mayor torneo de fútbol sala del mundo, 150 equipos y mas deportistas que población tiene el propio pueblo hacen de este evento algo realmente único por su dimensión, veteranía y números. Casi 20.000€ en premios dotan a Villanueva de Tapia de un campeonato propio de ciudades y al alcance de muy pocos lugares en el mundo. El torneo comenzó el 22 de junio con la participación de 24 escuadras Juvenil Masculino, alzándose con la Victoria final los cordobeses de LA MASÍA que se impusieron en un fascinante partido al Herbalife gaditano, 54 partidos en dos días que nos dieron muestra de la gran calidad del fútbol sala andaluz.


Esta pasada semana entraban en liza los más pequeños del elenco deportivo, Benjamines y Alevines con un torneo de promoción Prebenjamin…maravillosa experiencia donde 21 equipos de Málaga, Granada, Córdoba y Almería nos ofrecieron unos ratos de fútbol sala realmente grandes. Los campeones fueron Archidona en Prebenjamin, Luis Llamas de Palenciana en Benjamín y Andalussia en Alevín.


Para este próximo fin de semana tenemos el clásico femenino sénior, donde 19 equipos de España y Portugal nos ofrecerán otro gran fin de semana de fútbol sala. Dejando para la tercera semana de Julio un espectacular Base Femenino con la presencia de multitud de Campeonas de España, jugadoras de selección territorial e incluso nacional, más de 30 equipos femeninos de Andalucia, Ceuta y Madrid que recomendamos al cien por cien visitar y ver jugar.
 

Los dos últimos fines de semana de julio los guardamos para el INFANTIL masculino, que se jugara en paralelo al Sénior Masculino y el CADETE masculino para la última semana de julio, casi 60 equipos entre ambos torneos que prometen grandes emociones y una calidad igualmente muy destacable.
 

En total 6 fines de semana se jugaran más de 300 partidos en un pueblo de solo 1500 habitantes. La apuesta decidida del nuevo equipo de gobierno encabezado por su alcalde Manolo Sillero con la colaboración de casi 50 establecimientos y entidades, encabezadas por la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, Asioka Textil, DCOOP,  Maquinaria Agrícola MAI y Josemisport hacen que podamos disfrutar de un evento cien por cien malagueño, igualitario y en constante lucha por la igualdad y la solidaridad.

 

Desde hace mas de 10 años #tapiacup ofrece la misma cuantía en premios para niños que para niñas, para mujeres que para hombres, sin distinción de ningún tipo, algo que por desgracia no todo el mundo puede decir, y que en el centro de andalucia se hace desde hace mas de una década.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF