OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El pentacampeón de Europa pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga
DAMIÁN QUINTERO: ``ES MUY IMPORTANTE EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES Y LA GENTE``


Damián Quintero recibe por Ricardo Sánchez el premio al mejor deportista del año
09-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | Pentacampeón de Europa, además de tres platas más, y dos veces subcampeón del mundo en  Linz y Madrid. Todo ello lo ha conseguido Damián Quintero en la modalidad de kata. El argentino criado en Torremolinos comenzó hablando de su próximo campeonato importante, los Juegos Olímpicos, donde tendrá que competir contra la todopoderosa Japón, pero con el convencimiento de que puede conquistar el oro: “Las quinielas son así, pero queda mucho. Está muy avanzada la clasificación, pero aún no está cerrada. Empezó en septiembre del año pasado. Obviamente competir allí será tremendo, y esperamos llevarnos el oro. Es complicado porque son sus juegos y están dando el `do´ de pecho en todos lados. Es una apuesta importante para ellos, pero han caído grandes torres y se puede vencer”.

 

 

Damián, que recibió el escudo de plata de Radio Marca Málaga durante el programa diario, comentó la importancia de tener apoyo por parte de las instituciones: “Para nosotros es muy importante el apoyo de las instituciones y el cariño de la gente. Llevamos el escudo de España en el pecho, pero represento a mi provincia y a toda la gente que nos apoya”.

 

 

“Hay que hacer una campaña a nivel mundial donde está trabajando la Federación. Hay cuatro propuestas y no sabemos porque no está karate. No sé si hay algún deporte con miedo, pero todos los deportes deberían de tener su cuota. Tenemos sitios para todos. A lo mejor no es quitar el deporte, sino reducir el número de participantes. El kárate es muy practicado, pero no somos tan mediáticos como otros”, apostilló el campeón de Europa de las dificultades de la modalidad que practica.

 

Y además del premio recibido por la radio del deporte, Toyota quiso premiar a Damián Quintero por ser el mejor deportista español del año. Ricardo Sánchez, gerente de Toyota Cumaca Motor en Málaga, argumentó el porqué del galardón al pentacampeón: “Estamos orgullosos de darle este premio. Nos gusta compartir éxitos con los grandes del deporte para asociarnos con ellos. Es una cosa que hacemos nosotros porque sabemos que tenemos que estar cerca de la gente y que nos identifiquen con los valores del deporte. Los que se esfuerzan como Damián nos gusta compartir el éxito con ellos”.

 

Puedes escuchar la entrevista completa, aquí:

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ