FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La UMA está disputando en Portugal el Campeonato de Europa Universitario
MOLI: ``QUEREMOS INTENTAR GANARLO POR CUARTA VEZ``


Moli, en Ford Garum Motor, con Radio Marca // RM
17-Julio-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA


 

@Danielnz97 || La UMA está disputando en Portugal el Campeonato de Europa Universitario. Los de Moli, que ya han ganado el primer partido, quieren revalidar el título. Precisamente, el técnico estuvo en Radio Marca Málaga para hablar sobre las sensaciones de cara al torneo: "Queremos intentar ganarlo por cuarta vez. No va a ser fácil. El año pasado vencimos en la final por penaltis".

 

"Cuando se hizo el sorteo todos estaban pendientes de donde nos metían en el bombo. Todos los equipos salen al 100%. Vienen calentitos. Todos nos achican los espacios y nos hacen defensas en cuartos de cancha. Los chicos tienen recursos. No venimos en el mejor momento. Algunos vienen de vacaciones. Además, hace un calor tremendo. Terminamos el martes de la semana que viene. Es muy intenso. Solo hay un día de descanso, se va multiplicando el cansancio", apuntó el entrenador.

 

"A los jugadores les digo: 'cuando tengáis nietos, podréis presumir'. Yo no los vigilo. Son responsables. Las respuestas la tienen a la hora de jugar. Me ilusiona mucho, como si fuera el primer día. Mañana jugaremos contra Coimbra, al que eliminamos en 'semis' el año pasado. Aquí se vive mucho el fútbol sala. Está, por ejemplo, el seleccionador de Portugal", afirmó.

 

Algo más melancólico estuvo para hablar de lo que va a ser el adiós definitivo a una gran parte de los integrantes de la plantilla de esta reciente campaña: "Cada vez que los veo, ese buen ambiente, el abrazo... se va a echar de menos. Son sentimientos por muchas cosas: por haber perdido la categoría, personalmente ha sido difícil también... Eso si, me enorgullece que jugadores como Miguel Fernández, por el que no apostaban Granada, llegue a Primera División", indicó Moli.

 

Por último, de cara a la próxima temporada, con un plantel que será muy diferente al de las últimas temporadas, Moli explicó: "Tenemos la plantilla casi cerrada. Hemos hecho tres fichajes. Creemos que tenemos un equipo que ilusiona. Con lo que hay, nuestra meta es intentar meternos en los playoffs. La Segunda es muy profesional", concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ