FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

IV Senior Masters Cup de Marbella de Tenis
FELICIANO LÓPEZ COMPETIRÁ EN MARBELLA COMO FLAMANTE GANADOR DE QUEEN’S


El español estará en el Masters de Marbella
18-Julio-2019


@RadioMarcaMLG || Marbella calienta motores para acoger la IV Senior Masters Cup de Tenis, competición que se celebrará del 27 al 28 de septiembre en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano y que este año reunirá sobre la tierra batida marbellí a un cuarteto de tenistas de primer nivel: David Ferrer, Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas. Dos tenistas aún en activo y que continúan ganando torneos del circuito ATP y dos leyendas recién retiradas del tenis componen el cartel de esta nuevaedición, en la que se pretende dar un nuevo impulso al torneo buscando aumentar el nivel y la competitividad del mismo.


A ello contribuirá la presencia de Feliciano López, que aterrizará en Marbella siendo el jugador en activo con más presencias consecutivas en torneos de Grand Slam. Desde Roland Garros no ha faltado a ningún grande y acumula 70 participaciones ininterrumpidas, por encima de las 65 que llegaron a alcanzar tenistas como Roger Federer o Fernando Verdasco. Además, Feliciano López competirá en Marbella después de haber igualado una plusmarca que se mantenía intocable desde 1997. Hace unas semanas conquistó el título sobre la hierba de Queen’s en individual y en dobles, un hito que nadie había conseguido desde que lo hiciese Mark Philippoussis en 1997. El toledano logró derrotar en la final individual al francés Gilles Simon (6-2, 6-7 y 7-6) y en dobles, formando pareja con Andy Murray, se alzó con el título tras doblegar al dúo Rajeev Ram – Joe Salisbury.


Feliciano López y Tommy Robredo comparecerán en la IV Senior Masters Cup en un muy buen estado de forma y luciendo nuevos trofeos en el ya de por sí extenso palmarés que posee cada uno de ellos. Feliciano tiene en sus vitrinas un total de siete títulos  ATP  individuales, tres  ATP 500  y cuatro  ATP 250 , además de dos  ATP Challenger , y llegó a ser número 12 del ranking ATP en 2015. En dobles tiene un título de Grand Slam (Roland Garros), dos ATP 500 y dos ATP 250. Además, formó parte del equipo español de Copa Davis que se proclamó campeón en 2008, 2009 y 2011. El Masters 1.000 de Hamburgo en 2006 es la gran conquista de la carrera de Tommy Robredo, que también ganó el Conde de Godó en 2004 y otros diez torneos ATP 250, más su reciente victoria en Poznan (Polonia). El catalán llegó a ser número 5 del mundo en 2006 y se proclamó campeón de la Copa Davis con España en 2004.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ