FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Llevó el nombre de Málaga por toda Europa
DIEGO CARRASCO, UNA TRAYECTORIA DORADA


Siempre serás el mejor, Diego.
19-Julio-2019


@RadioMarcaMLG || Con el fallecimiento de Diego Carrasco muere también parte de la historia del balonmano femenino en Málaga. El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un joven veinteañero con ilusiones a estrenar. Con trabajo y esfuerzo fue creciendo dentro del mundo del balonmano, su vida. De lo más bajo a pasear el nombre de Málaga en Europa. Ni la capital de la Costa del Sol, ni el balonmano nacional podrán devolver las horas de trabajo, esfuerzo e ilusión que derrochó sobre la pista. La Federación Española de Balonmano también pierde una gran figura. Carrasco trabajó al frente de los equipos nacionales, universitarios, de balonmano playa, U13, U16, U18, hasta el absoluto.

 

Nada más conocerse la terrible noticia, no tardaron en llegar multitudinarios mensajes de condolencia a través de las redes sociales para la familia de Diego Carrasco y para todo el BM Málaga Costa. El técnico malagueño fue clave en el crecimiento del conjunto de la capital del Sol, hasta asentarse en la élite del balonmano femenino tras su ascenso a la máxima competición en la 2013/14. Desde entonces, su equipo se ha convertido en uno equipos más potentes de la Liga y ha llegado a debutar en Europa, disputando dos temporadas seguidas la Challenge Cup, donde cayó en ambas ediciones en cuartos.

 

Además, Diego Carrasco fue nombrado este pasado marzo seleccionador del combinado absoluto español femenino de balonmano playa. Y tuvo un notable estreno en el reciente Europeo disputado en Polonia, donde las 'Guerreras de la Arena' finalizaron en el quinto puesto después de haber perdido tan sólo un partido en todo el campeonato en los cuartos de final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ