BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El hasta ahora segundo entrenador relevará a Diego Carrasco
SUSO GALLARDO DIRIGIRÁ AL RINCÓN FERTILIDAD


Suso Gallargo, nuevo entrenador del Rincón Fertilidad
27-Julio-2019



 

@RadioMarcaMLG || Tras el duro revés que ha sufrido el Rincón Fertilidad Málaga con el fallecimiento de Diego Carrasco, finalmente desde la Directiva del Club se ha decidido que sea Jesús ‘Suso’ Gallardo, quien ha actuado de segundo entrenador del equipo durante los últimos ocho años, la persona encargada de dirigir la nave del conjunto malagueño durante la temporada 2019/2020.

 

A sus 32 años, Suso Gallardo asume este puesto después de estar toda su vida dedicado al balonmano y casi la mitad de ella dirigiendo equipos, debutando como entrenador a los 18 años con el Club Málaga Norte, desde donde muy pronto comenzó a obtener grandes resultados en categorías base, lo que le valió para conseguir importantes logros a nivel nacional y tener la oportunidad de dirigir el equipo, en aquel entonces en la Categoría de Plata en la temporada 2008/2009.

 

 

Desde que Diego Carrasco lo reclutara como segundo entrenador en el primer equipo allá por 2011, Suso Gallardo ha dirigido también al filial en Primera Nacional, llegando a obtener un primer puesto en liga y estando cerca de conseguir un ascenso a Plata cayendo en la final de la Fase de Ascenso, además de un Subcampeonato en la Copa Fajardo. Actualmente, también es el Seleccionador Cadete Femenino de la Delegación Malagueña de Balonmano.

 

El técnico malagueño declaraba que: no es la manera deseada de llegar a este cargo, pero a su vez, reconoce que lo asume con las máximas energías para hacer un buen papel: “Ahora mismo tengo un cúmulo de sensaciones, de sentimientos encontrados por todo lo sucedido. Llego con las fuerzas y las ganas de tirar para adelante, por Diego, por Pepa, por el club y por este proyecto tan importante y tan bonito que ellos han formado y que hay que sacar para adelante”.

 

 

Sobre la línea de juego que tendrá el equipo malagueño, el técnico reconoce que no habrá ninguna revolución y que no espera grandes cambios en el modelo. “Como siempre digo, he tenido la suerte de trabajar ocho años con el que, para mí, es el mejor entrenador de Málaga, de Andalucía, y de los mejores de España, sobre todo en la parcela femenina. A la vez, veíamos el balonmano muy parecido, por lo que la línea de juego va a ser continuista intentando hacer lo que ya teníamos en la cabeza cuando formamos el equipo. Creo que vamos a tener la seña de identidad que siempre tuvo el Rincón Fertilidad Málaga de la mano de Diego Carrasco”, declaró.

 

Suso demuestra tener muchas esperanzas puestas en el equipo que tendrá sus órdenes esta temporada: “Más que esperar nada de ellas, lo que voy a pedir es mucho trabajo, dedicación, entrega, ilusión, sacrificio, unión, que los equipos contrarios, cuando se enfrenten al Rincón Fertilidad Málaga sepan que enfrente tienen un equipo que no se rinde nunca y que pelea hasta el final, desde el minuto cero al sesenta”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ