BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se disputará en el polideportivo de La Mosca la próxima semana
LIGA DE VERANO DE BALONCESTO PARA MÁS DE 150 MUJERES


Liga de baloncesto femenino en La Mosca
27-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | La concejala delegada de Deporte, Noelia Losada, acompañada de las organizadoras de la liga, Gema García, Gema Ruiz y Ana Mingorance; el delegado territorial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el vicepresidente del Club Baloncesto El Palo, Kiko del Valle; ha presentado esta mañana, la liga femenina de verano de baloncesto GEAM, que se desarrollará, con la colaboración del Área de Deporte, en el polideportivo municipal de La Mosca la próxima semana del 29 de julio al 2 de agosto.

 

La liga estará compuesta por un número de 10 equipos, integrados por 13 jugadoras cada uno como máximo y 8 como mínimo. Esta liga tiene también como peculiaridad que da la posibilidad de participar a jugadoras que no
tengan equipo, ya que la organización les facilita su inscripción con algún conjunto no completo o les pone en contacto con otras jugadoras, para que nadie que quiera competir se quedara fuera.

 

CONCURSO DE TRIPLES Y TWO BALL NEXT GENERATION

 


Este año como novedad se realizará un concurso 2ball en el que las jugadoras podrán competir junto a un miembro de su familia menor de 17 años para fomentar la convivencia entre generaciones y el ambiente familiar de la liga. Se realizará el jueves día 1 de agosto. El concurso de triples se realizará el viernes día 2 antes de jugar la Final.

 

OBJETIVOS GENERALES

 


Los objetivos de esta liga pasan por fomentar la iniciación en la práctica del baloncesto de ocio o recreativo en la mujer, tratando de contribuir a que las jugadoras en edad adolescente o en etapa universitaria no abandonen la práctica del baloncesto mostrando posibilidades de organizar una competición flexible y ajustada a las necesidades de las deportistas. A su vez, se pretende recuperar el hábito de la práctica del baloncesto en las antiguas jugadoras de competición y transmitir y difundir una imagen positiva de la mujer deportista a través de un evento sin ánimo de lucro, organizado por jugadoras, sustentado en la participación de las propias destinatarias de la competición, en la calidad y la excelencia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF