FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Bajo el paraguas del BM Ciudad de Málaga
MEDIO MILLAR DE ESCOLARES JUGARÁN AL BALONMANO


Firma del acuerdo con Alberto Rodríguez, Alberto Camas y Daniel Rosón
29-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Balonmano Ciudad de Málaga y el colegio San Estanislao de Kostka cerraron el pasado viernes un nuevo acuerdo que vinculan a ambas entidades para el desarrollo y promoción del balonmano en el centro escolar. Asimismo, se procedió a la renovación de la cesión de la plaza de los equipos juvenil y cadete de San Estanislao, que pertenecerán al organigrama de cantera del Ciudad de Málaga.

 

De esta forma, los equipos juvenil y cadete del colegio San Estanislao de Kostka jugarán bajo la denominación de Club Balonmano Ciudad de Málaga, si bien éste respetará los colores de la equipación, identidad corporativa y gestión administrativa, técnica y deportiva del equipo paleño, que seguirá usando el nombre de San Estanislao como marca de sus conjuntos.

 

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes el director del colegio, Alberto Rodríguez, el presidente del Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y el vicepresidente de la entidad balonmanística, Daniel Rosón.

 

Con este convenio, tanto San Estanislao, como Puertosol y Sierra Blanca-El Romeral, trabajarán en la difusión del balonmano entre los escolares de la mano del Ciudad de Málaga, o lo que es lo mismo, unos 500 niños practicarán este deporte en sus respectivos colegios bajo el paraguas del club de División de Honor Plata, cuya primera plantilla celebrará sesiones de entrenamiento con los chicos y chicas de estos centros a lo largo del curso y participará en actividades organizadas en torno al balonmano.

 

Por otro lado, y debido al considerable incremento en el número de jugadores, el Ciudad de Málaga tendrá esta temporada, además, dos equipos propios en categoría juvenil masculina: uno, que disputará sus partidos en División de Honor, entrenado por Daniel Ibáñez, con un amplio currículum en las categorías base de Valladolid, y el otro, inscrito en la Liga provincial.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ