OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Campaña de abonados del Rincón Fertilidad con Diego en el recuerdo
ESTE AÑO TOCAREMOS EL CIELO


Campaña de abonados del Rincón Fertilidad
05-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG | Esta temporada es muy especial para el Rincón Fertilidad Málaga. Será la sexta campaña de forma consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional femenino, la Liga Guerreras Iberdrola. Pero también será la primera sin su faro guía, Diego Carrasco, al menos en la pista. Sabemos que este año tocaremos el cielo, que desde arriba tendremos un empuje extra que nos hará rugir con más fuerza en cada partido, que nos dará alas para volar cada tarde. Y queremos que los aficionados al balonmano de Málaga formen parte de esta temporada y estén en el Pabellón José Luis Pérez Canca arropando al Rincón Fertilidad Málaga como han sabido hacer de una forma maravillosa en estas últimas semanas y que nunca se conseguirá agradecer todo lo que merece.

 

Para ello, desde el Rincón Fertilidad Málaga se mantiene un único tipo de bono, el Abono Individual, por el mismo precio que las últimas temporadas, 30 euros. Es un abono que, además de permitir el acceso a los encuentros que el equipo malagueño dispute como local en la temporada 2019/2020, también ofrece un descuento especial en tratamientos dentales que se realicen los abonados en los centros de Rincón Dental de Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torre del Mar y, principalmente, en el sitio en el Paseo de la Farola en Málaga.

 

Los abonos podrán conseguirse a través del correo electrónico del club, abonosrinconfertilidad@gmail.com, donde todas las personas interesadas en obtener su abono deberán ponerse en contacto adjuntando sus datos personales (nombre, teléfono de contacto y DNI). A través de ese correo se le informará del método de pago y del modo de recogerlo. También podrán obtenerse de forma física el sábado 10 de agosto, cuando disputemos el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, en el Pabellón José Luis Pérez Canca a partir de las 11:00 horas. Allí estará dispuesto un punto de venta de abonos desde media hora antes de que se juegue el partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ