FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo malagueño continúa de pretemporada
GRAN CANARIA, PRÓXIMA PARADA DEL RINCÓN FERTILIDAD


Isa Medeiros se prepara para un pase durante un ejercicio de entrenamiento || RF Málaga/Raúl Romero
21-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG | Tras volver a los entrenamientos el pasado lunes tras haber disputado el Torneo Festa d’Elx, el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a hacer la maleta y este miércoles viaja hasta Gran Canaria, donde a partir del jueves en el Pabellón Antonio Moreno de Telde afrontará el Torneo Internacional de Gran Canaria Isla Europea del Deporte donde jugará tres encuentros de alto nivel para seguir avanzando en su preparación.

 

El Rincón Fertilidad Málaga abrirá su participación en este torneo el jueves, enfrentándose al equipo sueco del Boden Handball a partir de las 18:30 (hora peninsular), conjunto en el que se encuentra la guardameta malagueña Virginia Fernández. Ya el viernes, a las 20:30 horas, será el turno de verse las caras con el cuadro local, un Rocasa Gran Canaria que es el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdola.

 

Para el sábado por la mañana, a las 11:00 horas (h.p.) quedará el último choque, que será ante el Juro Unirek holandés. Una vez finalizado este encuentro, el Rincón Fertilidad Málaga permanecerá en tierras canarias hasta la tarde del domingo, cuando está previsto el vuelo de vuelta.

 

 

Tres encuentros de alto nivel para el equipo malagueño, que podrán seguirse por streaming a través del canal de Youtube del propio club del Rocasa Gran Canaria, y que serán una buena piedra de toque para calibrar el estado en el que se encuentran el grupo dirigido por Suso Gallardo justo en el ecuador de la pretemporada, tras tres semanas de trabajo y a falta de poco más de dos para disputar la primera jornada de la temporada 2019/2020.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF