FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Un buen papel en el torneo de Gran Canaria
CONCLUSIONES POSITIVAS PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Tres partidos de mucho nivel
24-Agosto-2019


El Rincón Fertilidad Málaga ha obtenido muy buena nota en su participación en el II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, donde ha disputado tres encuentros ante tres rivales de alto nivel en los que ha jugado un gran balonmano, con una fantástica labor en defensa principalmente, a pesar de las dificultades que se ha encontrado para poder cubrir con garantías las tres citas consecutivas. El equipo malagueño abría su participación en la tarde del jueves ante el Boden sueco. Consiguió la victoria gracias a un gran segundo tiempo, donde una brillante defensa ahogó las ideas del conjunto rival, provocando errores que posteriormente eran aprovechados por Sole López e Isa Medeiros para culminar rápidos contragolpes. Así, lograron romper el electrónico para llevarse el triunfo (27-22).


Justo 24 horas después, el Rincón Fertilidad Málaga volvía a saltar al Pabellón Antonio Moreno para enfrentarse al equipo local, al actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. Y las malagueñas miraron cara a cara al Rocasa Gran Canaria, en un encuentro muy igualado, donde las defensas mandaban sobre los ataques. A pesar de los problemas que se encontraba Suso Gallardo en forma de molestias en algunas jugadoras, que le hacía perder efectivos, sus chicas mostraron gran capacidad para adaptarse a distintas posiciones. Finalmente, la victoria cayó del lado canario por 19-18, destacando en las malagueñas el papel de la joven María Pérez, que tuvo que asumir más protagonismo ante las bajas que presentaba el equipo y mostró gran madurez, siendo autora de cuatro tantos.


Después del gran esfuerzo realizado ante el Rocasa, en la mañana del sábado el Rincón Fertilidad jugaba su último encuentro en el torneo, enfrentándose al VZV Juro holandés. La fatiga hizo mella y, a pesar de llevar el mando en el electrónico desde el inicio, las malagueñas no lograban despegarse, merced también a la buena actuación de la guardameta holandesa. Pero ya en la parte final del primer tiempo consiguieron un colchón de cinco goles que supieron cuidar durante la segunda parte e incluso aumentar, destacando las actuaciones de Estela Carrera, Espe López y Paula García, para terminar la racha de tres encuentros con el buen sabor de una victoria abultada a su favor (28-17).
Por tanto, un Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte muy válido para el Rincón Fertilidad Málaga, con dos buenas victorias y una derrota por la mínima, que ha mostrado una gran capacidad de trabajo y de rendimiento y dejando a las claras que el equipo tiene capacidad para competir contra cualquiera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF