FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ganó al Victoria Kent en Alhaurín de la Torre
EL UMA VENCE EN SU CUARTO AMISTOSO (4-5)


Moli da la charla a sus jugadores // UMA Antequera
31-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || La primera victoria de la fase de preparación llegó en el cuarto amistoso celebrado en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” batieron al Victoria Kent FS de Segunda División B en un partido con dos periodos muy diferenciados. En el primero se alcanzó el final de los veinte minutos con 0-3 gracias a los tantos de Fernando Torres, Alejandro Sanz en propia puerta y Nacho Cabellero. En la segundo se igualaron más las fuerzas. Por parte de los locales anotaron Alejandro Sanz, Claudio Da Silva, Juanillo y Chechu y, por los visitantes, ayudaron a conseguir el triunfo Álex Fuentes y Cala para establecer al final el definitivo 4-5.


Otro test más de pretemporada en el que enfrente había un oponente muy motivado sobre el 40x20. Fernando Torres inauguró el marcador a la salida de un saque de banda de Miguel Conde en el minuto 8. El ala-pívot malagueño finalizó con un preciso remate a la meta protegida por Gonzalo (0-1). Jesús Sepúlveda peló un ataque de los universitarios un poco después del primer tanto. En el segundo palo cabeceó hacia portería y Alejandro Sanz desvió a la red el balón en un intento fallido de despeje en el interior del área (0-2). Antes de enfocar los vestuarios, Nacho
Caballero, en un segundo intento, ajustó al palo una gran ofensiva de los pupilos de Moli con participación de Fernando Torres e Íñigo.


En la segunda mitad, los ataques ganaron a las defensas y el choque entró en un intercambio de goles en ambas áreas. Alejandro Sanz acortó distancias (1-3) y Álex Fuentes conectó un formidable lanzamiento cruzado en el minuto 25 (1-4). El primer tanto con la elástica antequerana del ala madrileño. Sin tiempo para celebrar la cuarta diana, Cala marcó la quinta por medio de un preciso lanzamiento (1-5). Unos instantes después se produjeron dos goles en la portería defendida por Conejo. Primero Claudio Da Silva y luego Juanillo. 2-5 y 3-5 respectivamente. En el cierre del
encuentro todavía hubo tiempo para el tanto de Chechu (4-5). Victoria por la mínima para avanzar en la preparación de la competición oficial y la próxima semana se aumentará la exigencia con un duelo a domicilio en Córdoba y las semifinales de la Copa de Andalucía en Roquetas del Mar (Almería).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF