FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

4-2 ante el Betis, mañana la final
EL UMA SE CUELA EN LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA


Victoria para los de Moli // UMA Antequera
08-Septiembre-2019


Primer compromiso completado en la Copa de Andalucía. El CD UMA Antequera inició con ilusión la semifinal contra el Real Betis FS y compitió de principio a fin sabiendo reponerse a las diferentes situaciones que surgieron en el envite. El plantel verdiblanco domino desde el principio, aunque Óscar fue el encargado de abrir el marcador. Dos goles de Emilio Buendía, uno de doble penalti y otro de penalti, dieron la vuelta hasta que la fortaleza de los guerreros universitarios se impuso en el 40x20. Doblete de Miguel Conde y una diana de Jesús Sepúlveda otorgaron la clasificación a la final del torneo andaluz en la que estará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras superar en la otra seminal al Mengíbar.


Los verdiblancos comenzaron el choque con un mayor dominio de la posesión e intentando avanzar líneas en unos lances iniciales en los que las fuerzas de ambos contendientes se fueron midiendo. Rubén Cornejo dio un primer aviso al aprovecharse de que Conejo no despejó bien un balón largo y buscó una vaselina que se marchó demasiado alta. A partir de esta ocasión se generaron varias en el área antequerana. El portero de Coín sacó un tiro de Ivi y una volea de Chicho a la salida de un saque de esquina. La defensa propuesta por Moli tuvo trabajo y fue
solventándolo, lo que le permitió crecer e ir mostrándose más feroz en ataque. Álex Fuentes cruzó en exceso un lanzamiento desde la banda que precedió al 1-0. Óscar en el minuto 13 sorprendió a Cidao con un potente chut. Las faltas metieron de nuevo en el choque a los de Juanito. Emilio Buendía, en el 38’, marcó un lanzamiento de 10 metros para devolver la igualdad al marcador (1-1).


En la segunda parte, una vez que los técnicos pudieron aclarar ideas con sus jugadores y reforzar los planteamientos de juego, el partido mantuvo una alternancia de golpes en la que empezó a salir beneficiado el conjunto bético. Emilio Buendía remontó el marcador por medio de un penalti en el minuto 24 (1-2). Los árbitros señalaron un empujón de Álex Fuentes a Ivi. A partir de este momento, el CD UMA Antequera empezó a ser más agresivo en busca de volver a ajustar el luminoso. Miguel Conde empató 2-2 en una pena máxima por una mano de un jugador rival dentro del área. Un poco después, en el 31, Íñigo trazó un pase medido a Jesús Sepúlveda que colocó el 3-2. En los compases finales, Miguel volvió a mandar el balón al fondo de las mallas gracias a un certero lanzamiento de 10 metros (4-2).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF