BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Refuerza su escuela para crear una cantera potente de deportistas
EL WATERPOLO MÁLAGA APUESTA POR LA CANTERA


El Waterpolo Málaga apuesta con la escuela municipal por mejorar la cantera
11-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | Momentos de inicio de curso, momentos de arrancar con un nuevo proyecto de escuela deportiva, de categorías inferiores en el Club Waterpolo Málaga, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cantera potente de deportistas. En primer lugar para cimentar la estructura de uno de los clubes referencia en la comunidad en esta disciplina, y además para seguir ofreciendo deporte a los jóvenes de la ciudad.

 

El club se encargará un año más de la gestión de la Escuela Municipal de Waterpolo, y junto a las categorías inferiores del club, se han iniciado ya los entrenamientos para que los más pequeños sigan conociendo esta disciplina al alza en nuestra ciudad. Con 70 plazas ya ocupadas, aún quedan huecos disponibles para aquellos que quieran conocer el waterpolo en Inacua Málaga. Aquellos interesados disfrutarán de un mes gratis para indagar en los entresijos del club y del waterpolo.

 

Los responsables del CDWP Málaga podrán informar a aquellos interesados en Inacua Málaga todas las tardes desde las 18:00 a las 22:00 horas; al igual que han organizado una serie de visitas a colegios para difundir horarios y condiciones para aquellos potenciales guerreros del agua que quieran probar el waterpolo.

 

Además de los entrenamientos, el club ha impulsado este año dos programas de lo más interesantes, English&Waterpolo, que combina entrenamientos y clases de inglés en las mismas sesiones de tarde; y un programa de alto rendimiento para jugadores cadetes. Además de tener doble sesión de entrenamiento durante tres tardes a la semana, dispondrán de tutorías para seguimiento en sus estudios y clases de inglés. Dos enormes proyectos que afianzan la apuesta del club por el correcto desarrollo de los jóvenes deportistas.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF