FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Brillante victoria ante el Aula Valladolid
UN RINCÓN FERTILIDAD DE DULCE (33-26)


Jugada de ataque de las malagueñas
14-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga realizó un gran encuentro ante el Aula Valladolid, ganándose la misma ovación que hubo durante las presentaciones de los equipos dedicada a la memoria de Diego Carrasco, al que se brindó un minuto de aplausos. El cambio táctico de Suso Gallardo mediada la primera parte fue clave en el desarrollo del choque y en la victoria final en un partido donde las locales se gustaron en el estreno ante su público. Porque, aunque el equipo malagueño quiso marcar distancias desde el arranque, lo cierto es que el Aula Valladolid supo aguantar el primer arreón para, incluso, tomar el mando en el electrónico (7-8).

 

Suso Gallardo se veía obligado a pedir tiempo muerto para serenar el juego de las suyas, con pérdidas enataque que permitían goles cómodos de las rivales. Además, el técnico malagueño comenzó a jugar con dos pivotes, y tanto Rocío Campigli como Isaura Menin lograron moverse bien en los seis metros para dar líneas de pase a sus compañeras y hacer daño sobre la portería de Lulú Guerra. Ello, sumado a la buena aportación de la guardameta Alice Fernandes, conllevó un parcial de 5-0 en los minutos previos al descanso que daban un buen colchón al Rincón Fertilidad Malaga para irse a vestuarios (14-10). En el arranque de la segunda parte se mantuvo la inercia positiva para las locales, que lograron ampliar la ventaja hasta los siete goles de renta (24-17).

 

Estaba mediada el parcial y las opciones se esfumaban para el Aula Valladolid, que buscaba la remontada colocando siete jugadoras en ataque. Este movimiento generó dudas en la defensa malagueña, aunque pronto lograron subsanar la sangría. El Rincón Fertilidad Málaga supo templar nervios, jugar con el tiempo y alargar sus ataques, encontrando buenas opciones en los movimientos de Isa Medeiros y el trabajo de Paula García en el pivote para generarse opciones de gol. Así, las malagueñas amarraron otra victoria de mucho mérito que les permite irse al parón con pleno de victorias tras jugar ante dos equipos que disputarán competición europea este año.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF