FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Duro estreno de la temporada ante el Teucro
DOSIS DE PLATA PARA EL CIUDAD DE MÁLAGA


Los malagueños cayeron derrotados en su debut
15-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Ciudad de Málaga sufrió un duro correctivo en su debut liguero en División de Honor Plata ante el Condes de Albarei Sociedad Deportiva Teucro, un equipo histórico, con 75 años de antigüedad, que demostró su calidad y garra en su visita al Pabellón de Carranque, no en vano, la pasada temporada militó en Asobal. El resultado final fue de 19-23 para los gallegos, en un partido en el que los de la Costa del Sol estuvieron muy imprecisos por los nervios del estreno, lo que propició la pérdida de balones en acciones claves. Aún así, el conjunto que entrena Curro Lucena aguantó la primera mitad, que fue igualada en el juego y en el marcador, si bien el Teucro siempre lograba deshacer el equilibrio. Al descanso se llegó con el resultado de 8-10 para la escuadra gallega.

 

Cabello fue el jugador más destacado en ataque de la escuadra malagueña. La segunda parte comenzó con la igualdad de la primera. Los malagueños parecían más certeros e incluso se pusieron por delante del marcador en el minuto 10, cuando el electrónico de Ciudad Jardín anunciaba el 15-14. Sin embargo, volvieron las imprecisiones en el conjunto de Málaga, momento que fue aprovechado por el Teucro, que consiguió un parcial de 0-7, poniendo el marcador en 15-21 a falta solo de diez minutos para el final.

 

Con este panorama, los locales, en un quiero y no puedo, hicieron lo invencible por reducir distancias, aunque, en realidad, ya no quedaba tiempo para dar la vuelta a la tortilla, llegándose a la conclusión del encuentro con el resultado de 19-23 en el primer partido de la temporada en la segunda categoría del balonmano nacional. En resumen, mal comienzo del Ciudad de Málaga, que viajará el próximo sábado hasta Gerona para medirse al Sarrià.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF