FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo de hockey hierba inicia en el campo del Egara 1935 una nueva temporada
TODO LISTO EN EL HOCKEY BENALMÁDENA PARA EL INICIO DE LA DIVISIÓN DE HONOR B


El Hockey Benalmádena inicia una nueva temporada en la División de Honor B
20-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | Después de un intenso mes de pretemporada , al Club Hockey Polideportivo Benalmádena le ha llegado la hora de retomar la competición. Será en condición de visitante este domingo ante el Egara 1935 , a partir de las 13:00 h.

 

Los de Benalmádena, durante estas semanas de preparación, han completado un stage en Madrid en el que pudieron enfrentarse a un rival superior, la Complutense de División de Honor A, con victoria de los locales. También se midieron a su filial, la Complutense B, equipo que militará esta temporada en la misma categoría que el Benalmádena y a quienes lograron imponerse. No han sido los únicos minutos de juego de los benalmadenses en pretemporada, dado que el pasado fin de semana se desplazaron hasta San Fernando para enfrentarse al Club de Hockey San Fernando, donde el cuadro costasoleño también se hizo con la victoria.

 

Rival de altura para comenzar la campaña 2019/2020, los egarenses destacan por su calidad individual y por la verticalidad de sus jugadores en ataque. La clave para el Benalmádena pasará por cerrar bien los espacios atrás y por tener paciencia en ataque para no cometer pérdidas en mediocampo que generen contragolpes, situaciones que las que el Egara se encuentra cómodo y que no dudará en aprovechar para poner el partido de su lado.

 

Para confeccionar la plantilla que luchará por conseguir los primeros puntos de la temporada, Curro Meléndez tendrá que hacer frente a las bajas de Roberto Merino por asuntos laborales y de Ezequiel Sosa, que fue operado en verano de la rodilla y está ultimando su puesta a punto. Con quienes sí podrá contar el entrenador del Benalmádena es con Nico Vera y Pedro Tognella, las dos incorporaciones argentinas ya han entrenado con el grupo y estarán disponibles para disputar la primera jornada de liga.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF