BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Gdynia con el que los malagueños han asegurado...

BALONCESTO

Una gran actuación defensiva de los malagueños y una buena sintonía en ataq...

FÚTBOL

El conjunto blanquiazul conoce fecha y hora de los partidos correspondientes a las jornadas 20, ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Venció al CW Sevilla por un apretado 11-12 en la final de Ceuta
WATERPOLO MÁLAGA, CAMPEÓN DE LA COPA ANDALUCÍA


La plantilla del Waterpolo Málaga, que ha ganado la Copa Andalucía
28-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga se ha proclamado este fin de semana vencedor de la Copa Andalucía masculina, tras vencer al CW Sevilla en la gran final por un ajustado 11-12. El duelo, disputado en Ceuta, ha sido dominado de principio a fin por los de Wil Sánchez, que se han volcado en llevar el control del juego y llevar la voz cantante.

 

Una defensa fuerte, que dejó a los sevillanos en solo dos goles en el primer tiempo, dio confianza al equipo para afrontar los ataques con más garantías. Un 0-4 en el segundo cuarto supuso un revulsivo para los malagueños y un respaldo a la dinámica del equipo de ir de menos a más con un alto grado de concentración.

 

A pesar de todo, este deporte no te permite contemplaciones y, con 6-10 a mediados del último cuarto, el partido parecía controlado a favor de los malagueños; pero los sevillanos tuvieron un impulso de lo más positivo, con 6 goles a favor en el último periodo, y los de Wil Sánchez supieron soportar los ataques sevillanos hasta el 11-12 final.

 

Gran Copa Andalucía del Waterpolo Málaga, que se clasificó segundo en la liguilla previa y se quitó la espina de la única derrota en cuatro partidos de competición. Último gran objetivo logrado antes del inicio de la competición, que está a la vuelta de la esquina, el Primera Nacional, la próxima semana en la piscina de Granollers.

 

Buen acoplamiento de las nuevas piezas del equipo, Miguel Moyano, que también comparte las tareas de entrenador en categorías inferiores; Daniel Picó y Petre Dumitru) y la salida de Álvaro Caracuel, que aportaba mucho sobre todo en el aspecto ofensivo.

 

Destacar en el aspecto goleador de la final a Juanlu (5); ceutí y capitán malacitano y Sito Wucherpfennig (3), que se mostraron enormes, y unos parciales de 2-3 / 0-4 / 3-1 y 6-4.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF