VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

A falta de 10 minutos ganaban 2-0 al Barrocás
EL HOCKEY BENALMÁDENA DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS


El Hockey Benalmádena no supo administrar su ventaja al final del partido
02-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | Primer partido de esta nueva temporada de División de Honor B que se celebraba en el Campo de Hockey El Retamar y gran expectación por ver al equipo local en su feudo. Quizá esa responsabilidad hizo que el equipo entrase con cierto nerviosismo al campo de juego. En los primeros minutos se vio poca profundidad en los jugadores benalmadenses, sumado a numerosas pérdidas de bolas en zona de creación. En ese terreno se vio cómodo el Barrocás, que , con el paso de los minutos , fue acercándose al área defendida por el Benalmádena hasta lograr su primer penalti córner. Por suerte para los intereses del equipo costasoleño, los gallegos no encontraron suerte en una de sus principales armas.

 

Con el inicio del segundo cuarto se notó algo más de confianza en la salida de bola del Benalmádena, no tardó en llegar un primer penalti córner para los locales que Nico Vera lanzó al interior de la portería para abrir la lata del encuentro. Continuó la ofensiva benalmadense, poco después fue Bruno Gorrini quien estuvo cerca de anotar, pero la bola se estrelló contra el palo. Inmediatamente respondió el Barrocás, pero Álvaro Zar estuvo acertado para parar el tiro de los de Ourense. No fue la única en la que el meta del Benalmádena debió actuar, a falta de dos minutos para el descanso Álvaro Zar sacó bajo palos la ocasión más clara de toda la primera mitad por parte del cuadro gallego.

 




 

Tras el descanso, el partido cogió color benalmadense con diversas ocasiones con struidas por banda izquierda. Primer o fue Sergio Pedrosa en una bonita jugada individual quien alca nzó área rival para lograr un penalti córner que no acabó en gol. Mismo resultado negativo en el penalti córner provocado por Ezequiel Sosa tras una recuperación cercana al área gallega.

 

Siguió apretando el Benalmádena tras el pequeño descanso entre el tercer y el último cuarto. Poco faltó para que José Ruiz pusiese el segundo gol benalmadense en el marcador, pero no acertó a finalizar un gran contraataque. La siguiente ocasión para el Benalmádena no se hizo esperar, Pedro Tognella tiró de recursos en el área para sacar un penalti córner que Sergio Pedrosa se encargó de anotar para ampliar a dos goles la diferencia a falta de diez minutos para llegar al final del partido. Ahí debía morir el partido para que los tres puntos se quedasen en Benalmádena. Pero no fue así, ya que los gallegos se aprovecharon de la relajación de los benalmadenses e iniciaron una reacción que acabó transformándose en el empate. Primero fue Anxo Fernández quien se apr ovechó de una jugada embarullada en el área para recortar distancias. A falta de cuatro minutos Bruno Ortiz puso el empate tras finalizar un ataque frontal defendido de forma nefasta por el equipo de Benalmádena.

 

Con este empate el Benalmádena suma su primer punto de la temporada y buscará mejorar la solidez en defensa de cara al encuentro de la siguiente jornada, en la cual viajarán hasta San Sebastián para medirse al Atlético San Sebastián el próximo domingo a las 11:00 h.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF