BALONCESTO

El Unicaja encara la 2ª vuelta del Top 16 de la 7DAYS Eurocup, en la que jugará 2 de...

FÚTBOL

Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro

FÚTBOL

El equipo de Martiricos quiere reforzar su plantilla y solo tiene, a esta hora de la tarde, un h...

FÚTBOL

Ricardo Horta vive sus mejores momentos como futbolista profesional en el Sporting de Braga. Un ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se celebra el próximo 27 de octubre en el Parque Natural Montes de Málaga
LLEGA LA V EDICIÓN DE LA BOKERÓN BIKE


Dura prueba en los montes de Málaga
03-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || La Bokerón Bike 'Ciudad de Málaga' cumple cinco años y se ha consolidado como la maratón malagueña de ciclismo de montaña más exigente. Organizada por Deporinter, volverá a discurrir el próximo 27 de octubre por los maravillosos escenarios del Parque Natural Montes de Málaga. Su salida se realizara a las 10:00 horas neutralizada desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardin de Málaga con llegada en los aledaños del Centro Asistencial San Juan de Dios, en Camino Casa Bermeja(camino de Picapedreros), estando ambos puntos a 1 Km de distancia. Se desarrollara en un recorrido aproximado de 66 kilómetros de distancia y 2.690 metros de desnivel positivo acumulado, lo que aliñado con el sol y la humedad , hacen que este año el reto sea aún mayor para los bikers participantes.

 

De este modo, La Bokerón es una oportunidad para conocer la capital de la Costa del Sol y su entorno natural de una forma original y divertida. Combina varios factores muy importantes para la ciudad, como son la promoción el deporte al aire libre y el fomento del turismo deportivo, contribuyendo así a sumar nuevas formas de disfrutar de la localidad. Este año además, cuenta con una Gymkana Infantil para los mas pequeños entre 3 y 14 años en el mismo Polideportivo Ciudad Jardín, que tendrá su inicio a las 10:30 de la mañana, y donde se podrá realizar la inscripción en el mismo día de la prueba.

 

Bokeron Bike cuenta un año más con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que demuestra así su apuesta por el binomio turismo-deporte. Más aún cuando la ciudad está reconocida con la concesión del título de Capital Europea del Deporte 2020, sin duda un logro del conjunto de la sociedad malagueña. En cuanto a las inscripciones, La Bokerón cierra su segundo periodo de inscripciones el 24 de octubre, con una tarifa de 30€ para federados y 40€ para los no federados. Una oportunidad para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Málaga desde las alturas de los Montes de Málaga, practicando mountain bike, con la garantía que ofrece Deporinter, empresa especialidad en la organización de eventos deportivos con más de 30 años de experiencia



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF