FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Empate a 2 de los de Moli ante el filial de El Pozo
REACCIÓN INCOMPLETA DEL UMA ANTEQUERA


Conejo detiene un balón tirando de reflejos
05-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | El BeSoccer CD UMA Antequera se topó en el Pabellón Fernando Argüelles con un obstáculo conocido en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De primeras chocó contra él sin posibilidad de rebasarlo. Necesitó de un cambio de actitud y un enorme compromiso para encontrar la forma de superarlo definitivamente. Le faltó un poco más de tiempo y fortuna para haberlo dejado atrás definitivamente. ElPozo Ciudad de Murcia inquietó muchísimo a los universitarios como ya hicieron en la temporada 2017/2018 en la que ganaron ambos compromisos. En esta ocasión lograron una ventaja inicial de dos goles obra de Ismael y José Saura. En la segunda parte, el partido cambió por completo y el dominador del mismo cambió de color rojo a verde. Nando y Dani Ramos pusieron el 2-2 definitivo. Un empate que permitió alejar a la derrota otra jornada más.

 

Un arranque formidable del filial murciano. La presión intensa en primera línea fue la mejor arma para desestabilizar el juego local. Ismael provocó desde el pívot muchísimas situaciones ofensivas. Le ganó en la mayoría de las situaciones la batalla a su marcador y se generó el espacio para tirar a portería o habilitar a un compañero que se incorporaba en la ayuda. El jugador andaluz se erigió en el vértice principal del ataque y en sus botas nació el 0-1 en el minuto 8. El 24. Controló de forma orientada un envío en largo para fusilar posteriormente la portería por medio de un potentísimo disparo. Un primer tanto que fortaleció la propuesta visitante e incomodó todavía más a los pupilos de Manuel Luiggi Carraco “Moli”. No encontraron la forma de hacer daño a su rival ni superar esa férrea defensa adelantada a la que se vieron sometidos.

 

Shimizu cogió el relevo de Ismael para continuar con la labor de desgaste en la posición de pívot. El resto de los jugadores que fue utilizando Josan González en la pista, respondieron con garantías y se sintieron muy cómodos con el balón en su poder. Conejo estuvo en todo momento atentísimo bajo palos. En el minuto 14 se vio sorprendido por segunda vez. José Saura se aprovechó de un hueco dentro del área para mandar con decisión el balón al fondo de las mallas (0-2). Dos defensores verdes chocaron en su esfuerzo por tapar el tiro dejando el espacio suficiente que necesitó el 33. Otro mazazo en el 40x20 antequerano. 60 segundos más tardes, la alta intensidad de los charcuteros le impulsó a superar el tope de cinco faltas permitidas. Miguel Conde dispuso de un lanzamiento de 10 metros que detuvo el guardameta con una mano providencial.

 

 

Pocas ocasiones de los malagueños y tampoco sonrió la fortuna en el intento de Miguel Conde desde el punto del doble penalti. Cala remató de volea un córner con un peligroso derechazo repelido por el portero. Dentro de todas las dificultades que se fueron encontrando con el paso de los minutos, la distancia en contra no era demasiado grande. El paso por los vestuarios fue el mejor aliado para Moli y sus jugadores. Pudieron analizar el primer tiempo y encontrar el remedio para pelear por los puntos. La salida a la cancha se produjo con una mayor actitud, energías y soltura con el esférico. A pesar de todo, ElPozo Ciudad de Murcia dio dos serios avisos.

          

Ismael estrelló la pelota en el palo y Ricardo en el larguero. Esos dos ataques aceleraron la reacción de los guerreros universitarios. Nando emergió con un excelente rendimiento en ataque. Aguantó de espaldas todos los pases que recibió, se giró con inteligencia para disparar y comentó a otros en la misión de recortar distancias en el electrónico.

 

Alvarito y Álex Fuentes abrieron la cancha para encarar y generar situaciones de superioridad. Dani Ramos no dejó de luchar al igual que un Miguel Conde que sacó a relucir varias veces el cañón de su pierna derecha. Todo el BeSoccer CD UMA Antequera se volcó sobre la meta defendida por un inspirado Antonio. Nando le quitó las telarañas a la escuadra en un zurdazo increíble a la salida de un saque de esquina (1-2). La primera diana de los locales metió también al público. El tramo final se tiñó por completo de verde. Nando, el autor del tanto, generó mucho peligro tanto en las inmediaciones del área como en acciones de estrategia. Álex Fuentes, Óscar y Miguel, en un chut cruzado a la escuadra, rozaron el empate e incluso pudieron romper la igualdad del choque.

 

Moli terminó por arriesgar en los compases finales al utilizar el ataque con portero-jugador. La variante táctica le salió a la perfección. Dani Ramos actuó rápido al recibir cerca de la línea de fondo para tirar con precisión y establecer el empate 2-2 en el luminoso. Ya no hubo tiempo de modificar más el resultado definitivo. Un punto que ayuda a los de la Ciudad de Los Dólmenes a continuar trabajando en una dinámica positiva y a pensar en la siguiente cita en Ceuta del próximo 12 de octubre con el principal cometido de reencontrarse con el triunfo. Al término de la cuarta jornada ocupan el sexto lugar de la tabla con seis puntos a solo cuatro del líder: Software DELSOL Mengíbar.

 

          

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes e Íñigo. También jugaron: Contreras (P), Fernando Torres “Nando”, Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Dani Ramos, Javi Amorós y Alvarito.

 

ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio (P), Cámara, Ricardo, Nacho Torres e Ismael. También jugaron: Sanabria (P), Hugo Alonso, Cristian, Cristian Povea, Shimizu, José Saura y Mariano.

 

Goles: 0-1 Ismael (8’), 0-2 José Saura (14’), 1-2 Nando (23’) y 2-2 Dani Ramos (39’).

 

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a Nando, Miguel, Alvarito y Óscar por los locales y a Antonio, Hugo Alonso, Shimizu, Ismael y Ricardo por los visitantes.

 

Pabellón Fernando Argüelles. 300 espectadores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF