FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La quinta prueba del Campeonato de España de Turismos
EL EQUIPO GIBRALFARO MOTOR DISPUTA EL PENÚLTIMO ASALTO EN EL JARAMA


Últimas pruebas del campeonato de España
09-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || El Campeonato de España de Turismos llega a su recta final con la penúltima prueba del certamen a celebrar este fin de semana del 12 y 13 de octubre en el circuito madrileño de El Jarama, donde el equipo malagueño Race Team Gibralfaro volverá a poner en pista las dos unidades de Hyundai i30 N CET, pilotadas para Javier Sánchez Macías y Luis Barrios. Javier y Luis están empatados a 164 puntos, ocupando la quinta y sexta plaza de la clasificación general, pero dispuestos a sumar los suficientes puntos para luchar por la tercera plaza del campeonato. Javier Sánchez llega al Jarama motivado por el gran resultado cosechado en la prueba de Jerez, donde demostró que tiene ritmo para estar liderando la carrera. A pesar de los diferentes problemas sufridos a lo largo de la temporada seguro que lo veremos luchando por los puestos de cabeza.

 

Por su parte Luis Barrios sufrió en el meeting de Jerez varios problemas mecánicos en ambas carreras, que le privaron de conseguir un buen resultado y subir al podium. De cara al Jarama estos problemas están ya solucionados y Barrios podrá demostrar todo su potencial. El programa de carreras empezará el sábado a las 10h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 12:20h segunda manga de libres y de 16:50 a 17:20h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados. Ya el domingo, la primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 11:10h y la segunda a las 14:25h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es. Además, desde la página oficial en Facebook del equipo haremos un seguimiento especial durante el fin de semana. Recordad a todos los aficionados que al igual que en los anteriores meetings, para la cita de El Jarama se pueden descargar invitaciones para la entrada gratuita al circuito desde la web www.racingweekend.es. Así mismo, el domingo a las 13:10h está previsto un Pit Walk, donde el Race Team Gibralfaro Motor obsequiará a los aficionados y seguidores con diverso merchandising del equipo.

 

Javier Sánchez: “Llegamos al Jarama y he de decir que hemos tenido que hacer grandes esfuerzos para estar aquí. Sabemos que va a ser una carrera muy dura, ya que es la casa de todos nuestro rivales y hace mas de 6 años que no corro en este circuito. A esto se suma que no vamos a tener pista el viernes para preparar la carrera, lo que nos supondrá un importante handicap para luchar por los puestos de cabeza. Aun así aquí estamos y lo haremos lo mejor posible.” Luis Barrios: “Aunque es un circuito prácticamente nuevo para mi, llego con muchas ganas y deseando que me acompañe la suerte mecánica y no tener problemas con el coche, como me pasó en Jerez. Cuento aquí con la ayuda de mi compañero Javi, que seguro me va ayudar a ir lo más rápido posible. Ojalá podamos lograr un gran resultado en este circuito, en el que seguro habrá una gran asistencia de público y podamos ofrecer un gran espectáculo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF